Foros Foros de sosa caustica en escamas

hola: en mi municipio sma en gto. en ...

Pregunta sobre sosa caustica en escamas

Solicita Cotización de sosa caustica en escamas

La forma más rápida de encontrar proveedores de sosa caustica en escamas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Carla Dávila M. 01/dic/2025 22:49:18

Hola: en mi municipio SMA en Gto. en un ferretería pude encontrar su sosa cáustica en escamas, lo quiero para hacer jabones pero para formular deseo saber el grado de pureza, ¿me ayudarían con ese dato?

logo de staff quimico de mexico
Staff Quimico de Mexico
Edith Ortiz 04/dic/2025 14:14:57

Si manejo el producto que buscas son sacos 25 kg mayor informacion 551996**** saludos.

**Datos de contacto enviados de manera privada.

logo de drogas tacuba
Drogas Tacuba
Edith Quijano 04/dic/2025 15:09:45

Buenas tardes, me apoyaria enviando su solicitud al correo [email protected] o al número 557113**** LETICIA COSME no tengo sus datos para contestar la cotización, para darle costo.

**Datos de contacto enviados de manera privada.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre sosa caustica en escamas

Conoce más sobre Sosa caustica en escamas directamente de los proveedores

sosa cuastica escamas 2

Presentación: Galvanoquímica es proveedor de Sosa Cáustica Granular, en Escamas, en Microperlas y en Lentejas en sacos con capacidad de 25 kg.

Aplicaciones: Nuestra Sosa Cáustica en Escamas es empleada en diversas funciones, principalmente para la fabricación de jabones, detergentes, explosivos, pinturas, crayón y productos de petróleo.

Galvanoquímica® Mexicana

Galvanoquímica® Mexicana

sosa-caustica-escamas3

Cobertura: nacional

Logística de Alto Nivel: Proveemos Sosa Cáustica en Escamas de una manera rápida y segura cumpliendo con los requerimientos de justo a tiempo (JIT), mediante un equipo humano capacitado, buques programados de forma continua llegando a costas mexicanas y bodegas estratégicamente situadas para cumplir y rebasar las expectativas de nuestros clientes.

Manuchar Internacional

Manuchar Internacional

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre sosa caustica en escamas?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Acido fumarico

29/jul/2026
    requiero 650 kg

• Motores de combustion interna

29/jul/2026
    requiero precio y tiempo de entrega de un motor a combustion interna de 10 hp, ya sea a diesel o gasolina con embrague y ...

• Glicerina usp

29/jul/2026
    buena tarde! requiero cotización de glicerina usp volumen 10 ton en tambor y pipa, lab tultiltlán edo de méxico.

• Bolsas de celofan autoadheribles

29/jul/2026
    hola buena tarde, estoy buscando estás bolsas con adhesivo

• Dantrolene sodico

29/jul/2026
    requiero conocer los proveedores que venden dantroleno a nivel nacional, para brindar apoyo a consultas de emergencia del ...

• Negro de humo

29/jul/2026
    negro de humo como aditivo en poliuretano.

• Resina cationica

29/jul/2026
    cual es el precio del pie cúbico de resina cationica

• Botellas de aluminio para cosmeticos

29/jul/2026
    botellas de aluminio con dosificador de 50 ml

• Productos de limpieza

29/jul/2026
    hola buenas tardes, requiero proveedores de productos de limpieza estos son algunos artículos, es una lista de 80 ...

• Aceite comestible

29/jul/2026
    requiero aceite comestible puro de soya de 800 ml a 1 litro. me apoyan en enviarme precio y marca del aceite

Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

¿Necesitas asesoría?