Foros Foros de detergente para lavanderia Hola, estoy iniciando en el negocio de ...

Pregunta sobre detergente para lavanderia

Solicita Cotización de detergente para lavanderia

La forma más rápida de encontrar proveedores de detergente para lavanderia sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Leandro 12/nov/2017 09:11:07
Hola, estoy iniciando en el negocio de lavandería, me gustaría que me asesoraran en relación a los productos adecuados para negocios como el mío, obviamente con un mayor rendimiento en utilidades y satisfacción al cliente en el servicio. Agradezco sus comentarios.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre detergente para lavanderia

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre detergente para lavanderia?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Fructosa liquida

06/feb/2026
    solicito cotización de 20 kg de fructuosa liquida

• Acido folinico

06/feb/2026
    venta mínima

• Bolsas de poliburbuja

06/feb/2026
    me llamo odeth solis y quisiera cotizar bolsas de papel burbuja.

• Embotellado de aguas frescas

06/feb/2026
    buenas tardes quisiera saber el costo de las botellas de agua fresca y si están en la ciudad de méxico

• Rompevientos

06/feb/2026
    buenas tardes 200 pza chamarra beish rompe vientos caballero. precio y tallas porfa.

• Tubo de acero negro y galvanizado

06/feb/2026
    tubo de acero al carbon de 1 1/2 diam ced 30 4000 pzas tubo de acero al carbon de 1 pulg diam ced 30 1000 pzas tubo de ...

• Bebidas hidratantes

06/feb/2026
    solicito cotización sobre bebidas hidratantes

• Carbonato de potasio

06/feb/2026
    me interesa saber el costo del carbonato de potasio

• Planeros

06/feb/2026
    solicito cotizacion de planeros

• Garrafones de policarbonato

06/feb/2026
    buenos días, me comunico con ustedes para solicitar cotización de los siguientes artículos: 500 garrafones de 19/20 ...

Eventos Industriales
  • Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?