La forma más rápida de encontrar proveedores de moldes de silicon sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Coniex
Coniex 24/may/2016 02:23:27Hola Gabriela, gracias por su mensaje. Le informo que somos fabricantes de siliconas industriales, no de moldes de silicona para pastelería. Saludos.
Metaltex Mexico
Ventas 24/may/2016 08:48:36¿Hola podrás mandarme una imagen de los que ocupas? Yo tengo de estos. ¿Te sirven? No son tóxicos, son moldes aprobados para contacto con alimentos.
Están aprobados por las normas europeas. Saludos.
![]()
Eduardo Mora 23/may/2016 14:38:52
Hola Gabriela.- Tenemos una gran variedad de moldes de silicón, importados de Italia. Son de la marca SILIKOMART. Todos ellos te pueden servir para: gelatina, chocolate y hielo, así como para todo tipo de repostería, ya que los mismos los puedes hornear, refrigerar y congelar. Los colores del silicón varían entre blanco, marrón, café, verde, naranja y otros colores similares. El color del molde nada tiene que ver con el resultado final del producto. Si estas interesada en ellos, te pido nos avises y con gusto te podemos hacer llegar el catálogo completo y los precios de todos los moldes que tenemos disponibles. Saludos y gracias. EDUARDO MORA
![]()
Gabriela Pelayo 25/may/2016 00:04:19
¿Hola podrás mandarme una imagen de los que ocupas? Yo tengo de estos. ¿Te sirven? No son tóxicos, son moldes aprobados para contacto con alimentos.Me podría proporcionar un teléfono y una dirección de correo para platicarlo a detalle con imágenes que tengo?
Están aprobados por las normas europeas. Saludos.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre moldes de silicon
Otras preguntas sobre moldes de silicon:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre moldes de silicon?
Haz clic aquí.