Foros Foros de productos quimicos aromatizantes Hola les mando saludos mi pregunta es ...

Pregunta sobre productos quimicos aromatizantes

Solicita Cotización de productos quimicos aromatizantes

La forma más rápida de encontrar proveedores de productos quimicos aromatizantes sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Miguel Angel Barcenas 18/mar/2014 14:36:25
hola les mando saludos mi pregunta es si manejan esencias por que yo tengo un negocio en la piedad michoacan donde manejo fabulosos aromatizantes suavizantes detergentes que yo mismo formulo

logo de quimica san ismael
Quimica San Ismael
Arq. Cesar Villa 20/mar/2014 10:00:45
Buenos dias
manejamos al rededor de 60 distintas esencias para lo que usted fabrica, si gusta me envia cuales son las que maneja (que productos y le podemos enviar muestras gratis y si son al agua o al aceite

Carlos Cervantes 19/mar/2014 15:17:00
muy buenas tardes

si lo manejamos, si nos puede escribir con mucho gusto le cotizo
[email protected]

Lilia Gonzalez 19/mar/2014 17:04:37
F Y C FRAGANCIAS S.A. DE C.V ES UNA EMPRESA FABRICANTE DE CONCENTRADOS DE PERFUMERIA PARA CUALQUIER USO.
GRACIAS POR CONTACTARNOS. FAVOR INDICARNOS DE CUAL TIPO DE ARONA REQUERIRIA MUESTRAS Y / O COTIZACION
CORREO ES: [email protected]

Gilberto Ortiz 20/mar/2014 08:21:30
Ing. Carlos:

Buen día. Sí manejamos aromatizantes. ¿Me podría, por favor, regalar algún correo electrónico o número telefónico para contactarlo? Muchas gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre productos quimicos aromatizantes

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?