Foros Foros de barnices uv Hola, me comentaron que en brasil ya ...

Pregunta sobre barnices uv

Solicita Cotización de barnices uv

La forma más rápida de encontrar proveedores de barnices uv sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Adrian 12/mar/2016 21:46:04
Hola, me comentaron que en Brasil ya está en el mercado el Barniz UV sin olor ¿algún proveedor sabrá si está información es correcta? Saludos.

logo de distribuidora graficolor
Distribuidora Graficolor
Ventas 18/mar/2016 09:53:58
Estimado Adrián: Agradezco su interés en nuestros productos, y le pido de favor si es usted tan amable de informarme sobre que sustrato va usted a imprimir para enviarle le cotización del barniz; le comento que los barnices u.v. durante el proceso de impresión tienen olor, después de curarlos ya no tienen olor.

Sin más por el momento quedo a sus ordenes.
Fabiola Cruz C.
Distribuidora Graficolor S.A. de C.V.
Toribio Medina # 83 Col. Algarín
México, DF
Tel. (52) 55-55-19 12 00 Ext. 105
LADA sin costo 01800-00GRAFI (01800-0047-234)

logo de
Rogelio Anaya 14/mar/2016 12:12:03
Hola, hay productos ODORLESS. Lo manejamos, pero todavía tiene un olor ligero. Saludos.

logo de siegwerk mexico
Siegwerk Mexico
Luis Rivera 15/mar/2016 12:25:35
Hola Adrian, te dejo mi número personal y correo para que podamos hablar sobre tu solicitud. Cel: 04455-4525-4761. mi nombre es Luis Rivera. En efecto, tenemos barnices UV de bajo olor y baja migración.

logo de rennermex
RennerMex
Mauricio Carlos Poli 15/mar/2016 12:48:42
Buenos dias! Renner es un proveedor brasileño de barnices y pinturas para madera. Estamos en el mercado mexicano con una sucursal en Tultitlan Eso de México. ¿Para qué aplicación necesita UV sin olor? Estamos a sus órdenes. Saludos.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre barnices uv

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre barnices uv?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?