La forma más rápida de encontrar proveedores de maquinas selladoras sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Eduardo Perez 27/jul/2016 08:46:22
Hola, que tal. Me gustaría ayudarte con tu termosellado ya sea hacerlo nosotros o venderte la máquina, nueva o de uso como sea que gustes, si te interesa, favor de contactarme.
![]()
Ruben Flores 27/jul/2016 09:26:38
Las selladoras que manejamos son para sellar empaques que entraran en un quirófano. No sé qué clase de envase sea, pero si solo se sellara el pico, puedes acercarte a las empresas que venden plásticos de emplaye, ellos manejan los sellos que se ponen con pistolas de calor.
![]()
Brother - Mcbrawn 27/jul/2016 09:36:03
Inés, buen día. Depende del tipo de envase y del material con el que está fabricado. En algunos casos se recomienda el sellado por inducción en envases de cuello pequeño ya que funciona muy bien evitando el derrame, pero para otros la opción sería termo-sellado con un film compuesto del mismo material del envase. Visite nuestra página mcbrawn.com o contáctenos por tel. Mty (81)8801-1035, MX (55)5612-0022 o Gdl (33)3162-0759. Esperamos poder ayudarle.
Besser Vacuum
Proveedor Invitado 27/jul/2016 10:07:35Buenas tardes, me gustaría me apoyara con algún teléfono o correo electrónico para apoyarlo mejor con su requerimiento, nosotros nos especializamos en vacío y tenemos un gran gama de máquinas para empacar al vacío y termoselladoras. Saludos y quedo atento.
Dilitools
Felix F. 27/jul/2016 11:44:40Hola, Gracias por tu pregunta. Manejamos un túnel de calor, que te podria ayudar, actualmente tiene un precio de $13,499.00, es para empacar o emplayar con termoencogible productos, Saludos, esperamos tu compra.
Plast-Tel
Tienda 28/jul/2016 09:18:33Necesitaría más información como que plástico es, ubicación del sellado, forma del empaque, etc. Si me puede mandar fotos estaría mejor para poder orientarle sobre qué tipo de máquina necesita. Gracias.
![]()
Pedro Robaina 01/ago/2016 18:31:24
Vendo esa MAQUINAS SELLADORAS de termosellado, la tengo manual, más económica y la tengo más automatizada. Usted me dice cuál le conviene. Mi tel. es 014626267656, estoy es Irapuato, Guanajuato.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquinas selladoras
Otras preguntas sobre maquinas selladoras: