La forma más rápida de encontrar proveedores de papel higienico en bobina sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Ana Vb 26/mar/2015 16:46:32
Hola, le comento que en el mercado existen diferentes medidas tanto de grosor de la hoja, del número de hojas de una bobina o rollo y del gramaje de las hojas. En la siguiente liga puede conocer mas a fondo sobre los estándares de los diferentes estilos de bobinas. http://www.camaradelpapel.mx/pdf/Normas/NMX-N-092-SCFI-2008.pdf
![]()
Gloria Lucero Castaño Benitez 30/jun/2015 15:33:07
Somos una empresa especializada en el servicio técnico y asesoría para la industria manufacturera y de papel, servimos de apoyo al empresario para convertir sus ideas en realidad, contáctenos Tel: (57) 3155640166
Novo Zinder
Román Solé 14/nov/2015 12:14:51Me dedico a la Venta de Maquinaria de 2ª en perfecto estado, para que usted pueda montar una Converting de Tissue para Papel Higiénico Doméstico e Industrial, dispongo de Precios de Maquinaria Competitivos.
Quedo a su disposición.
Reciba un cordial saludo.
Román Solé Bertrán
Novo Zinder
Román Solé 20/nov/2015 14:37:17Las Bobinas son normalmente de 2700 mm.
Pero para transportar en Container de 40', la altura de la Bobina es de 2540 mm.
Los Diámetros de las Bobinas son de 1200 mm.
Dispongo de Maquinaria de Converting para la Fabricación de Rollos Higiénicos Domésticos.
Quedo a su disposición para las consultas que Usted crea oportunas.
Román Solé Bertrán
![]()
Claudio Moreno 01/may/2016 07:16:36
Las Bobinas son normalmente de 2700 mm.Me interesaría cotizarle una máquina convertidora de papel higiénico y otros de segunda a buen precio, soy de Chile, tengo una distribución de papel higiénico, pero me gustaría llegar a fabricar el producto, si me puedes entregar la mayor cantidad de datos; lo agradezco.
Pero para transportar en Container de 40', la altura de la Bobina es de 2540 mm.
Los Diámetros de las Bobinas son de 1200 mm.
Dispongo de Maquinaria de Converting para la Fabricación de Rollos Higiénicos Domésticos.
Quedo a su disposición para las consultas que Usted crea oportunas.
Román Solé Bertrán
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre papel higienico en bobina
Otras preguntas sobre papel higienico en bobina: