La forma más rápida de encontrar proveedores de coco jimado sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Diego Abonza Sotres 11/abr/2017 10:54:42
Estimado usuario:
Hacemos de tu conocimiento que el Foro Industrial es un medio pensado para que los expertos de la industria resuelvan tus dudas técnicas y comerciales. Por ello, y para brindarte un mejor servicio, te recomendamos realizar tus cotizaciones, sin compromiso de compra, por medio del Portal con la herramienta correcta: Elegir el producto que necesitas en el buscador, dar clic y a continuación, podrás visualizar un listado de productos que sean de tu preferencia, dar clic en el producto deseado y podrás visualizar los proveedores registrados que cuentan con dicho producto, o bien, pulsar el BOTÓN NARANJA de "Solicita tu Cotización".
Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México
![]()
Ignacio 24/may/2017 20:25:59
Hola, buenas tardes. Soy productor del Estado de Guerrero, tengo para surtirte esas cantidades, dejo mi correo electrónico para cualquier información adicional. mi celular es: 22********, *******@gmail.com
(datos enviados por mensaje privado a Adolfo)
![]()
Patricio Guerra 30/may/2017 05:36:46
Ignacio me podrías pasar tus datos a *******@bordadosdelnorte.com o al whastapp 81***** Me urge, gracias. (datos enviados a Ignacio por mensaje privado)
![]()
Florentino 15/nov/2017 21:10:13
Soy productor del estado de Guerrero de coco jimado. Gracias.
![]()
Jonathan 06/dic/2017 10:54:17
Hola, soy productor de coco jimado, mi número de contacto es **********
(Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)
![]()
Jairo Esau Rumbo Flores 30/ene/2018 14:10:08
Soy productor de coco jimado y con estopa ***** puedo surtirles la cantidad que pidan contactarme a. Numero que deje o por FB como Jairo Esau rumbo flores. (Tus datos de contacto fueron enviados por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
![]()
Blanca Estela Pérez García 31/ene/2018 10:01:28
Estimado proveedor Jairo Esaú:
En Cosmos Online te invitamos a que puedes registrarte con nosotros sin costo como proveedor invitado en http://www.cosmos.com.mx/empresas-registro en donde te explicamos beneficios y requisitos.
Saludos cordiales
Foro Industrial
Forma parte de la comunidad industrial en México
![]()
Arturo 24/abr/2018 09:22:30
Hola buen día Adolfo Morales Torres, le puedo surtir esa cantidad que necesita. Nos encontramos al sur de la Ciudad de México. Le dejo el correo ****@yahoo.com.mx tel: 7045**** pregunte por Arturo.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Alejandro 11/jun/2018 12:19:52
Hola Adolfo, si me permites, me gustaría enviarte una cotización para brindarte la mejor calidad y al mejor precio del mercado.
Te dejo mis datos:
correo: ****@gmail.com
teléfono: 55****
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre coco jimado
Otras preguntas sobre coco jimado: