La forma más rápida de encontrar proveedores de maquila de cosmeticos sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Julio Galvan Avila 29/nov/2016 13:04:15
Hola Fabiola. Nosotros somos fabricantes de cosméticos alguno de nuestros clientes son IM Grupo Intimate; podemos agendar una cita para darte la atención que mereces. Saludos Julio Galván 55********
![]()
Karina Ardizzi 23/ene/2017 07:45:46
Hola Julio, mi nombre es Karina y necesito maquila de maquillajes y de perfumes. ¿Puedes contactarme, por favor?
Gracias
![]()
Julio Galvan Avila 23/ene/2017 20:47:05
Hola Karina. Un gusto que nos escribas nosotros, te podemos hacer cualquier tipo de cosmético nosotros tenemos permiso de la COFEPRIS Y DE LA NOM (norma oficial Mexicana) te dejo mi correo electrónico y mi celular donde me puedes agregar en whatsapp te dejo *********@live.com y mi celular 55******** Julio César Galván Ávila. Saludos cordiales.
![]()
Adriana 23/may/2018 16:35:48
¿Me puedes dar información o página donde pueda ver sus productos? gracias.
![]()
Maria 11/jul/2018 20:00:25
Hola Julio, quisiera saber sus datos de contacto por que estoy interesada en maquilar labiales, saludos.
![]()
Alejandro 23/ene/2017 19:58:04
Buenas noches, Julio. Estoy interesado en crear mi propia marca de cosméticos. Me interesaría mas información si ustedes me podrían maquilar los productos.
![]()
Ana Karen Sarabia 02/sep/2017 11:52:23
Julio, me interesan maquillar labiales, ¿me puedes contactar o dar tu información de contacto? Gracias.
![]()
Julio Galvan Avila 25/ene/2017 09:31:59
Por supuesto me gustaría que me pasaras tu teléfono así podemos agendar una cita y que nos platiques de tu proyecto.
Saludos.
Julio Galvan
![]()
Maria 11/jul/2018 20:09:47
Hola, mi teléfono es 999****, me gustaría ponerme en contacto contigo porque estoy interesada en maquilar labiales, gracias.
**Datos de contacto no públicos.
![]()
Julio Galvan Avila 30/ene/2017 17:00:51
Claro, te dejamos nuestro número de contacto 55******** o búscanos en fábricas de cosméticos en sección de comentarios. Saludos.
![]()
Sebastian Pineda S 30/oct/2017 09:53:47
Buen día,
GP Global SAS pone a su disposición su laboratorio en Bogotá, certificado para líquidos y semisólidos (INVIMA), cumplimos con todos los estándares de ley.
(Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquila de cosmeticos
Otras preguntas sobre maquila de cosmeticos:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre maquila de cosmeticos?
Haz clic aquí.