Foros Foros de encajes para ropa interior y exterior de dama Hola. ¿me interesa saber me pueden ...

Pregunta sobre encajes para ropa interior y exterior de dama

Solicita Cotización de encajes para ropa interior y exterior de dama

La forma más rápida de encontrar proveedores de encajes para ropa interior y exterior de dama sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Lucila 05/ene/2018 22:09:01
Hola. ¿Me interesa saber me pueden enviar los catálogos de encajes y telas para ropa interior? Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre encajes para ropa interior y exterior de dama

Boletín de Negocios
  • Bioxido de titanio

11/ago/2026
    se requieren tres toneladas de bioxido de titanio r-902+

• Centros de control de motores

11/ago/2026
    buen dia, queria saber si venden centros de control de motores pero solo el gabinete metalico sin ninguna instalacion por ...

• Cartulinas sulfatadas

11/ago/2026
    solicito cotización para papel cartulina sulfatada de 16 onzas grado alimenticio

• Corrugado

11/ago/2026
    1 mts de 1.25 ,1.60 y de 2 mts

• Camaras hiperbaricas

11/ago/2026
    interesado en la compra de un cámara híperbarica, me interesa saber los modelos que manejan y si se cuentan con algún ...

• Hules

11/ago/2026
    buen día busco proveedor hules ocupo precio mayoreo por favor.

• Suplementos alimenticios

11/ago/2026
    hola! buen día. me pongo en contacto con ustedes para solicitar una cotización formal para la compra y maquila de un lote ...

• Harina de trigo

11/ago/2026
    buen día! requiero cotización de azúcar, aceite, harina de trigo, arroz, por contenedor para importar a cuba, son 10 ...

• Arroz

11/ago/2026
    hola! buen día! requiero cotización de azúcar, aceite, harina de trigo, arroz, por contenedor para importar a cuba, son 10 ...

• Azucar

11/ago/2026
    buen día! requiero cotización de azucar, aceite, harina de trigo arroz, por contenedor para importar a cuba, son 10 ...

Eventos Industriales
  • Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?