Foros Foros de maquinaria para la elaboracion de cubrebocas Hola, me llamo araceli y me gustaria ...

Pregunta sobre maquinaria para la elaboracion de cubrebocas

Solicita Cotización de maquinaria para la elaboracion de cubrebocas

La forma más rápida de encontrar proveedores de maquinaria para la elaboracion de cubrebocas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Araceli Colon 10/abr/2020 19:34:35
Hola, me llamo Araceli y me gustaria saber si las máquinas de hacer cubrebocas las hacen con pliegues. Además deseo saber los precios

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre maquinaria para la elaboracion de cubrebocas

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre maquinaria para la elaboracion de cubrebocas?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Hipoclorito de sodio 13%

20/mar/2026
    requiero hipoclorito de sodio al 13% 100 toneladas en tote en aproximadamente 2 o 3 semanas, para entrega en poza rica ...

• Ventosas

20/mar/2026
    soy comprador necesito cotizar 10000 pzs de ventosas sin gancho de 1 1/8 equivalente a 2.9cm , logistica , tiempo de entrega ...

• Loseta

20/mar/2026
    buen día solicito cotización por 5 cajas de loseta vinílica mod. tc-480y pegamento

• Caucho epdm

20/mar/2026
    solicitud de cotización e información técnica - pisos de caucho vulcanizado estimadoequipo comercial me dirijo a ustedes ...

• Bombas de flujo mixto

20/mar/2026
    estoy interesado en cotizar 2 bombas de flujo mixto verticales con carga de trabajo de 15 m y motor disel con gasto de 300 ...

• Guardas de seguridad para equipos

20/mar/2026
    se requiere una guarda de seguridad para una maquina universal el equipo cuenta con las siguientes dimensiones de 2.7 m de ...

• Pelotas

20/mar/2026
    para solicitar una cotización de 500 pelotas con las siguientes características: * material: pvc de alta resistencia con ...

• Laminadoras de rosca de dos rodillos

20/mar/2026
    nesesito una laminadora para roscas de 8/32 largo 0.200" cabezal para roscar tornillos

• Cilindros contenedores de gas cloro

20/mar/2026
    esta cotización fue editada y reenviada por el equipo de cosmos online* para complementar información útil de un ...

• Lecitina de soya liquida

20/mar/2026
    solicito cotización de lecitina de soya líquida

Eventos Industriales
  • Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

• Expo Energia 2026 Expo Energia 2026

Del 21/abr/2026 al 23/abr/2026
    Expo Energía 2026 es el evento líder en energía, electricidad, cogeneración, iluminación, automatización y eficiencia energética. Reúne a más de 30 expertos nacionales e internacionales en un ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?