Foros Foros de enfriadores de agua Hola, me llamo león martínez, estoy en ...

Pregunta sobre enfriadores de agua

Solicita Cotización de enfriadores de agua

La forma más rápida de encontrar proveedores de enfriadores de agua sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Leon 20/sep/2016 22:26:31
Hola, me llamo León Martínez, estoy en Tijuana, B.C. y tengo una pregunta sobre un enfriador de agua que no se conecta su circuito de agua, tiene una entrada y una salida de agua (de una y media pulgadas) que van a la bomba y dos llaves más pequeñas (media pulgada), pero no sé a dónde se conectan. Es marca Sulzer trifacico . Por su atención, muchas gracias.

Sergio Bedoya 25/sep/2016 10:53:47
Buenos días. Todos los chillers tienen una entrada y una salida de agua. La entrada normalmente tienen una flecha de color rojo (indica agua a mayor temperatura o agua de retorno) al chiller; y otra de color azul que indica la salida del agua fría y a baja temperatura para la operación de enfriamiento. Sergio Bedoya http://www.cosmos.com.mx/empresa/d408/aire-y-polvo-controlado

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre enfriadores de agua

Conoce más sobre Enfriadores de agua directamente de los proveedores

enfriadores de agua4

Descripción: Climaproyectos líder en la distribución de chillers en México, es una empresa con más de 40 años en el mercado. Somos el distribuidor mayorista Carrier con el primer lugar en ventas a nivel nacional. Además manejamos otra marca de prestigio tal como: York. Brindamos una ENTREGA INMEDIATA en paquetes de aire acondicionado, Minisplits, Chillers y mucho más. Contacta aquí.

Marcas:

Existencia: on

Cobertura: nacional

Tipo de tu Empresa: 2

Funcionamiento: La palabra Chiller proviene del inglés traduciéndose literalmente como Enfriador. Los Enfriadores de agua o chillers se utilizan para enfriar agua que se distribuye a través de una red tuberías forzándola a pasar por unos intercambiadores de calor en las unidades manejadoras obteniendo un aire frío para el confort de las personas o enfriamiento de procesos sin el uso de las manejadoras de aire.

Tipos: Unidades Generadoras de Agua Helada con condensador enfriado por aire. (Chillers enfriados por aire) y Unidades Generadoras de Agua Helada con condensador enfriado por agua. (Chillers enfriados por agua).

Ventajas: • Equipos de mayor capacidad para enfriamiento en confort y procesos. • Equipos de mayor eficiencia energética. • Con un manejo adecuado, son equipos versátiles y utilizados en funciones específicas.

Climaproyectos

Climaproyectos

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• The Logistics World Summit & Expo 2026 The Logistics World Summit & Expo 2026

Del 18/mar/2026 al 19/mar/2026
    The Logistics World Summit & Expo 2026 es el evento 100% presencial que reúne a la comunidad logística de más alto nivel en México y Latinoamérica para capacitarse, generar negocios y hacer ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

• Expo Energia 2026 Expo Energia 2026

Del 21/abr/2026 al 23/abr/2026
    Expo Energía 2026 es el evento líder en energía, electricidad, cogeneración, iluminación, automatización y eficiencia energética. Reúne a más de 30 expertos nacionales e internacionales en un ...

¿Necesitas asesoría?