Foros Foros de clorocresol (4-cloro-m-cresol, 4-cloro-3-metilfenol) Hola. 'me pueden enviar nº de cas de ...

Pregunta sobre clorocresol (4-cloro-m-cresol, 4-cloro-3-metilfenol)

Solicita Cotización de clorocresol (4-cloro-m-cresol, 4-cloro-3-metilfenol)

La forma más rápida de encontrar proveedores de clorocresol (4-cloro-m-cresol, 4-cloro-3-metilfenol) sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Jorge Calamia 09/may/2017 10:54:17
Hola.
'Me pueden enviar Nº de CAS de este compuesto?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre clorocresol (4-cloro-m-cresol, 4-cloro-3-metilfenol)

Boletín de Negocios
  • Cocinas

02/oct/2025
    proveedores de scavolini

• Renta de calentadores de aceite

01/oct/2025
    grupo proquisei solicita cotización de renta de un calentador de fluido térmico (aceite) con las siguientes ...

• Generadores de hipoclorito de sodio

01/oct/2025
    hola buenas tardes me gustaría saber el precio de su generador de hipoclorito

• Alimentos para animales

01/oct/2025
    se solicitan 20 toneladas de alimentos para mascotas (perros y gatos)

• Arena para gatos

01/oct/2025
    se solicita cotización de 20 toneladas de arena para gatos. proveedores solo de méxico

• Coque de petroleo

01/oct/2025
    se requiere coque de petróleo que no contenga mas del 7% de azufre

• Postes para golf range

01/oct/2025
    cotizar postes para campo de golf seria para una hectaria.

• Atomizadores de plastico con gatillo

01/oct/2025
    solicito cotización sobre atomizadores de plastico con gatillo para limpieza general

• Telas para tapiceria

01/oct/2025
    hola, buenas tardes. estoy buscando una tela firme para tapizar 4 paredes de una oficina, color beige. tiene algo? o algún ...

• Cromado

01/oct/2025
    cromado de mesa

Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?