Foros Foros de cubrebocas Hola, mi nombre es anne-catherine ...

Pregunta sobre cubrebocas

Solicita Cotización de cubrebocas

La forma más rápida de encontrar proveedores de cubrebocas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Anne-catherine Palud 31/may/2021 09:39:36
Hola,
Mi nombre es Anne-Catherine Palud, trabajo para la companía Cry Synergy con cede en la ciudad de Montreal, Canada. El motivo por el cual le escribo es el siguiente :
Debido a la pandemia que vivimos actualmente a nivel mundial, la companía para la cual trabajo, tiene un lote de cubrebocas de 1.6 millones. Son cubrebocas azules, desechables. El lote consta de 32 000 cajas. Cada caja contiene 50 cuabrebocas. El precio por caja es de 100 pesos mexicanos. Respecto a los gastos de envío, nosotros nos hacemos cargo. La cantidad mínima de cajas que podemos enviar es 16 000 cajas.
Para que usted pueda ver con mayor detalle el tipo de cubrebocas que le estamos ofreciendo, adjunto un archivo a este correo. Si está interesado en adquirir el producto, no dude en ponerse en contacto conmigo vía correo electrónico, o bien, si gusta que agendemos una cita, con mucho gusto podríamos vernos ya que yo resido actualmente en Mêxico.
Sin más por el momento, le agradezco su atención,

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre cubrebocas

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre cubrebocas?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?