La forma más rápida de encontrar proveedores de ozonoforesis sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Solzaid
Ing. Carlos 11/feb/2016 12:26:01Que tal José Luis, efectivamente nosotros vendemos equipos de ozonoforesis, pero no sólo eso sino que somos fabricantes desde 1982. El costo del equipo es $7,500.00 incluye dos electrodos: un facial y un corporal. Además contamos con electrodo para contorno de ojos y otro para acupuntura. Telefono: 5546-2231 en México, D. F. para mayor información. Gracias.
![]()
José Luis Carrillo Mendoza 12/feb/2016 15:47:27
Muchísimas gracias por responder a mí e-mail . La información es buena. El precio me parece razonable. Les cuento para que uso lo quiero, así también ustedes me pueden ayudar: Vivo en España y ahora estoy en Estados Unidos por unos cursos, pero en dos meses regreso a España. Soy médico internista intensivista, pero hace 4 años me dedico solamente a la ozonoterapia . Hace 15 años que estoy en la práctica de esta maravillosa medicina natural, que he visto verdaderos milagros. Hoy día, las personas, tanto jóvenes como mayores, se cuidan mucho por dentro y por fuera. Hay gente que no puede pagar los costosos tratamientos de belleza y la ozonofóresis es uno de los maravillosos y seguros métodos que conozco , aún cuando jamás he hecho un curso o estudio de la aplicación. La electricidad en España es diferente a la de América y hago este comentario porque muchas veces hay fabricantes que me dicen que no pueden cambiar el voltaje de sus aparatos . ¿Ustedes podrían cambiar este collage de Almería a España ? Nuevamente estoy agradecido por vuestra respuesta. Espero que me puedan asesorar tanto técnicamente como en el uso de la máquina de ozonofóresis. Un saludo.
![]()
José Luis Carrillo Mendoza 15/feb/2016 09:26:24
Que tal José Luis, efectivamente nosotros vendemos equipos de ozonoforesis, pero no sólo eso sino que somos fabricantes desde 1982. El costo del equipo es $7,500.00 incluye dos electrodos: un facial y un corporal. Además contamos con electrodo para contorno de ojos y otro para acupuntura. Telefono: 5546-2231 en México, D. F. para mayor información. Gracias.¿El precio es en dólares americanos o pesos o mexicanos? Muchísimas gracias.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre ozonoforesis
Otras preguntas sobre ozonoforesis: