Foros Foros de rastros Hola, muy buenas tardes. soy un ...

Pregunta sobre rastros

Solicita Cotización de rastros

La forma más rápida de encontrar proveedores de rastros sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Gamaliel López Moreno 11/oct/2016 16:23:35
Hola, muy buenas tardes. Soy un estudiante y actualmente estoy llevando a cabo un proyecto y es un estudio de factibilidad para la creación de un rastro tipo TIF en el Municipio de Bacalar, Necesito hacer un plan de negocios, por lo tanto, me gustaría conocer precios o que me dieran cotizaciones de las maquinarias que tengan, el rastro se pretende que tenga capacidad para unas 20 reses por turno y 40 cerdos de igual manera, me gustaría que me asesoraran en ese aspecto. Espero su pronta respuesta.

Gamaliel López Moreno 21/nov/2016 11:24:13
Hola, aún no he recibido ninguna respuesta. agradezco su asesoría. Gracias.

Gamaliel López Moreno 24/nov/2016 10:06:02
Muchas gracias, espero contar con la información lo antes posible, saludos.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre rastros

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?