La forma más rápida de encontrar proveedores de sellos de garantia sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Flexografia de Mexico
Etiketas 16/jun/2016 09:18:02Con nosotros. ¿Podría ser tan amable de proporcionarnos algún numero para comunicarnos con usted? Gracias.
![]()
Sofia Castro Sanchez 19/dic/2016 12:37:32
Hola buen día. Estoy vendiendo mis sellos de garantia. Tengo 30 millares. Las medidas son 155 x 30 mm (para un diámetro aproximado de 10 cm). Lo estoy dando mas barato a como lo compré.
![]()
Paola 09/abr/2018 10:36:01
Hola, ¿sigues vendiendo los sellos? gracias.
Preformados VG
Josue Balerdi 09/abr/2018 17:04:46Hola buenas tardes, nos ponemos a sus ordenes somos fabricantes de sello de garantía, manga termoencogible y sello preformado en varias medidas y colores, saludos.
Class Labels
Lic. Hugo 08/jun/2016 09:25:10Nosotros te podemos cotizar, dependiendo de la medida y el volumen. Saludos.
Preformados VG
Josue Balerdi 20/abr/2017 13:01:43Han pensado en utilizar un #SELLOS de #Seguridad para sus #productos? SOMOS FABRICANTES DE…
▪ Sellos o bandas de garantía termoencogible en cortes rectos con o sin abre fácil horizontal o vertical, en diversas medidas, colores y espesores con o sin impresión.
▪ Empaques y multiempaques termoencogibles para uno o varios productos en diversas medidas, colores y espesores con o sin impresión.
Av de las presas Mz G Lote 1, Col. ****** Tel. 55-3******** *****@gmail.com
![]()
Angi Gonzalez 02/sep/2020 16:14:17
Te dejo 4 millares por 1500.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre sellos de garantia
Otras preguntas sobre sellos de garantia:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre sellos de garantia?
Haz clic aquí.