La forma más rápida de encontrar proveedores de protesis testicular sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Cristina Calabuig 06/jul/2017 10:42:51
Hola José Alfredo, buenos días, si me pasas un correo te mando información, precio, forma de pago, clientes que nos han comprado la prótesis, etc. Gracias.
![]()
Jose Andres 23/jul/2017 23:25:33
*******@hotmail.com. .......quisiera fotos y formas de pagos y si son muy blandos o muy duros (datos enviados a José Andrés por mensaje privado).
![]()
Cristina Calabuig 10/jul/2017 15:44:18
Hola, José Andrés, la prótesis es blanda, cualquier otra inf. adicional que precise se le enviaría inf. con fotos, etc., gracias
![]()
Cristina Calabuig 11/jul/2017 11:15:27
Hola, José András, si me pasa un correo le enviaremos inf., precio, etc. de nuestras prótesis, gracias.
![]()
Cristina Calabuig 24/jul/2017 10:57:35
Hola, José Andrés, buenos días, si me envías un correo te mandare inf., precio, forma de pago, etc. a la brevedad, gracias.
![]()
Cristina Calabuig 25/jul/2017 08:35:08
Hola José Andrés, buenos días, si me pasas una cuenta de correo te pasaré inf., precio, forma de pago, etc., gracias.
![]()
Jose Andres 09/jul/2017 11:08:24
Hola, quisiera saber si la prótesis es blanda o son duras... (datos adicionales enviados por mensaje privado a Crispana Exportaciones e Importaciones)
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre protesis testicular
Otras preguntas sobre protesis testicular: