Foros Foros de encuadernacion Hola, que tal quisiera empastar un ...

Pregunta sobre encuadernacion

Solicita Cotización de encuadernacion

La forma más rápida de encontrar proveedores de encuadernacion sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Teresita Moreno 19/oct/2018 16:57:27
Hola, que tal quisiera empastar un trabajo que mide 46 × 43 cm, me pueden cotizar el servicio, gracias.

Keyla Rebeca Turcios 19/oct/2018 18:23:51
Estimado Teresita Moreno,
Hemos publicado tu mensaje en el Foro Industrial, mismo que hemos enviado a los proveedores del Portal COSMOS Online para que atiendan tu solicitud.

Te proporcionamos algunas empresas registradas en nuestro Portal que tal vez te sean de ayuda en tu búsqueda de Encuadernación:

https://www.cosmos.com.mx/empresa/abastecedora-de-oficinas-brmr.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/abastecedora-lumen-b0p0.html
https://nimg.cosmos.com.mx/N/min/3mpf____.png

Saludos cordiales.
Foro Industrial de Preguntas y Respuestas

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre encuadernacion

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre encuadernacion?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Transformadores toroidales

26/dic/2025
    buen dia solicito ayuda para conseguir un toroidal a medida .

• Pinturas de poliuretano

26/dic/2025
    buenas tardes necesito el precio del siguiete material pintura polyner 75 color negro ral 9004 s.m.a. marca nervion, acabado ...

• Tambos

26/dic/2025
    quisiera precio de tambos de 200 litros nuevos por favor y si entregan a domicilio

• Equipos para plantas purificadoras de agua usados

26/dic/2025
    hola, buenas tardes, quiero emprender con una purificadora usada, ¿cómo puedo recibir asesoría o taller de capacitación ...

• Plantas de reciclaje de llantas

26/dic/2025
    buenas tardes, tengo 3000 llantas de tráiler para reciclar.

• Renta de camiones con caja refrigerada

26/dic/2025
    buenas tardes, ¿en cuánto me sale rentar una camioneta de 1 1/5 tonelada? que salga de huixquilucan y llegue a acapulco el ...

• Esencias para perfumes

26/dic/2025
    solicito cotización de esencias para perfumes

• Compra venta de caucho

26/dic/2025
    estoy interezado en vender caucho usado que se tenga oportunidad de reutizarse

• Cuartos frios

26/dic/2025
    necesito fabricación e instalación de una camara de refrigeración para media y baja temperatura con medidas de 2.50 x 2.30 x ...

• Algodon pima

26/dic/2025
    quisiera cotizar algunos tipos de tela para ropa

Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?