Foros Foros de estabilizantes para cajetas Hola que tal, soy fabricante de cajeta, ...

Pregunta sobre estabilizantes para cajetas

Solicita Cotización de estabilizantes para cajetas

La forma más rápida de encontrar proveedores de estabilizantes para cajetas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Teresita 01/nov/2015 11:44:39
Hola que tal, soy fabricante de cajeta, pero me gustaría saber que químico me ayudaría a hacer mi cajeta horneable para entran en el mercado de reposterías, necesito saber que químico me ayudaría para que en el momento de hornear no se queme la cajeta.
Espero respuesta positiva, gracias buen día.

logo de procesos industrializados andrade
Procesos Industrializados Andrade
Alejandro Andrade 03/nov/2015 10:08:00
Nosotros somos fabricantes de grenetinas y de colágeno hidrolizado, no se decirle si nuestro producto le pudiera ayudar.

Edilberto Sanchez 05/nov/2015 00:05:27
Buen día, muchas gracias por su solicitud, en nuestra experiencia el producto que puede ser empleado para este propósito es un almidón, nosotros contamos con un ingrediente que le podría ser de utilidad.

Todos nuestros datos de contacto en:
http://www.cosmos.com.mx/empresa/43td/palsgaard-industri-de-mexico

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre estabilizantes para cajetas

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?