Foros Foros de envases y empaques de hojalata Hola, quería saber de que tamaño son ...

Pregunta sobre envases y empaques de hojalata

Solicita Cotización de envases y empaques de hojalata

La forma más rápida de encontrar proveedores de envases y empaques de hojalata sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Manuel 22/nov/2017 17:07:24
Hola, quería saber de que tamaño son los envases con los que cuentan. Yo estoy buscando envases de mas o menos 20 cm de alto x 15 cm de diámetro, o medidas parecidas, con tapa. Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre envases y empaques de hojalata

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre envases y empaques de hojalata?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Reciclaje de chatarra electronica

23/jun/2026
    busco este tipo de material por kilo

• Esteres de acido citrico

23/jun/2026
    buen día me gustaría una cotización de triethyl citrate (éster de ácido cítrico) por favor

• Maquila de fabricacion de ropa

23/jun/2026
    nesecito quen me agá playeras de cuello alto, cuello redondo y pantalones de tela tipo rompe viento 100 % poliéster para mi ...

• Ropa

22/jun/2026
    nesecito taller o maquiladora que me confeccione playeras de cuello alto y pantalones de tela estilo rompe viento

• Libro

22/jun/2026
    datos y características del libro: -tiraje: 500 ejemplares. -formato: libro / folleto apaisado (horizontal), tamaño carta ...

• Amaranto endulzado

22/jun/2026
    amaranto endulzado de sabores

• Fidaxomicina

22/jun/2026
    requiero está medicina para poder tratar una bacteria

• Bandas metalicas

22/jun/2026
    banca metalica forja inglesa bnc-01 alcorque alc-01, contenedor rectangular de basura metálico ctd-01, modelo cm3000-ct-sr

• Miel de maple

22/jun/2026
    me interesa saber el precio de miel maple sin azucar de preferencia por galon o litro

• Compra de terrenos

22/jun/2026
    vendo 6 hectáreas en zumpango estado de méxico a 15 minutos del aifa 5 minutos de área centro comercial 10 minutos del ...

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?