Foros Foros de amenidades para hoteleria Hola. quiero empezar mi micro empresa ...

Pregunta sobre amenidades para hoteleria

Solicita Cotización de amenidades para hoteleria

La forma más rápida de encontrar proveedores de amenidades para hoteleria sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Martha 16/ene/2017 14:08:58
Hola. Quiero empezar mi micro empresa de amenidades para hoteles y restaurantes, pero quiero vender el producto con mi propia marca y meter una gama de producto. ¿Qué proveedor puede hacerme los jabones y shampoo?
Quedo a sus órdenes, por favor envíenme una respuesta.

Kühü 24/ene/2017 23:29:59
Buen día. Nosotros hacemos productos para el cuidado personal nos ubicamos en Querétaro. Le dejo el mail de contacto
**************@gmail.com.

Jose 16/may/2017 14:47:13
Muy buenas tardes. Le comento que nosotros podemos ofrecerle las amenidades para hoteles con personalización de su propia marca, tenemos desde body wash shampoo acondicionador y jabones desde ecológicos a normales si está interesado favor escribirnos a *****@outlook.es

Jose 22/jun/2017 17:55:55
Hola, que tal, me puedes pasar tus datos, por favor.

Marco Morales Rodriguez 07/jun/2017 12:30:51
¡Buen día! nosotros hacemos las amenides para hoteles. Tenemos varios productos. Podemos personalizar cualquier tipo de producto. Escríbenos a *******@gmail.com (datos enviados por mensaje privado a Martha)

Eduardo Enrique 12/sep/2017 14:25:11
Hola, estoy en la misma situación de la Señora Marta. Yo ya vendo productos de otras empresas a Hoteles. Pero me gustaría hacerlo por mi mismo con propia marca, ¿me podría decir a qué correo escribir para obtener información necesaria? Gracias Atte. Companioni

Zayda 19/oct/2017 12:42:32
Hola, Eduardo, te saludo con gusto esperando que te encuentres bien!
Quisiera que me orientaras ya que yo quiero empezar un negocio de venta de productos a hoteles, te agradecería mucho me platicaras como empezaste tu negocio. Básicamente, me interesan las amenidades para baño. Yo elaboro jabones artesanales base glicerina y de ahí surgió la idea. Te agradezco de antemano tu apoyo y comentarios.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre amenidades para hoteleria

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Aquatech México 2026 Aquatech México 2026

Del 01/sep/2026 al 03/sep/2026
    Aquatech México 2026 se consolida como la mayor exposición de México para soluciones de agua potable y aguas residuales. Del 1 al 3 de septiembre, reunirá a líderes, expertos y profesionales ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?