La forma más rápida de encontrar proveedores de amenidades para hoteleria sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Kühü 24/ene/2017 23:29:59
Buen día. Nosotros hacemos productos para el cuidado personal nos ubicamos en Querétaro. Le dejo el mail de contacto
**************@gmail.com.
![]()
Jose 16/may/2017 14:47:13
Muy buenas tardes. Le comento que nosotros podemos ofrecerle las amenidades para hoteles con personalización de su propia marca, tenemos desde body wash shampoo acondicionador y jabones desde ecológicos a normales si está interesado favor escribirnos a *****@outlook.es
![]()
Jose 22/jun/2017 17:55:55
Hola, que tal, me puedes pasar tus datos, por favor.
![]()
Marco Morales Rodriguez 07/jun/2017 12:30:51
¡Buen día! nosotros hacemos las amenides para hoteles. Tenemos varios productos. Podemos personalizar cualquier tipo de producto. Escríbenos a *******@gmail.com (datos enviados por mensaje privado a Martha)
![]()
Eduardo Enrique 12/sep/2017 14:25:11
Hola, estoy en la misma situación de la Señora Marta. Yo ya vendo productos de otras empresas a Hoteles. Pero me gustaría hacerlo por mi mismo con propia marca, ¿me podría decir a qué correo escribir para obtener información necesaria? Gracias Atte. Companioni
![]()
Zayda 19/oct/2017 12:42:32
Hola, Eduardo, te saludo con gusto esperando que te encuentres bien!
Quisiera que me orientaras ya que yo quiero empezar un negocio de venta de productos a hoteles, te agradecería mucho me platicaras como empezaste tu negocio. Básicamente, me interesan las amenidades para baño. Yo elaboro jabones artesanales base glicerina y de ahí surgió la idea. Te agradezco de antemano tu apoyo y comentarios.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre amenidades para hoteleria
Otras preguntas sobre amenidades para hoteleria: