La forma más rápida de encontrar proveedores de equipos para la industria de plasticos sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Cosaltor
Ing. Jose J. Salazar Salazar 15/sep/2014 13:23:32Hola con el diámetro, tipos, material y cantidad te puedo cotizar los equipos necesarios para tu producción. Saludos [email protected]
![]()
Ventas 15/sep/2014 14:18:30
Usted necesita una línea de extrusión de plástico con sistema de corrugación, nosotros las manejamos por si requiere mayor información.
Ningbo Maq
Antonio De La Victoria Antonio 15/sep/2014 17:36:11Envíame las fotos de las mangueras que quieres fabricar, los kg/h y los diámetros de las mangueras, te puedo cotizar la máquina.
saludos.
Antonio.
Corma Latin America
Fsolano 15/sep/2014 23:25:31Hola Carlos, mi nombre es Francisco Solano, soy quien representa a la compañia Corma de Canadá en Latino América, nosotros fabricamos maquinas para producir tubería corrugada, me puedes mandar tus detalles incluyendo un teléfono al que pueda contactarte para conversar sobre tu proyecto.
Saludos.
Francisco Solano
Top Machine Brokers
Topmachine 16/sep/2014 03:56:31Hola Buenos días, podríamos ayudarle y recomendarle sin problema. Pero antes de poderle ayudar necesitaríamos unos datos suyos.
Si es tan amable podría mandarme su nombre de empresa, pagina web, sector industrial, correo electrónico, teléfono y una breve descripción de su proyecto. Lo mismo que me ha enviado por mensaje pero con los diámetros que usted desearía producir.
Gracias de ante mano.
Tech Plus
Info 16/sep/2014 13:29:42Cuantos kg por hora piensa fabricar. Diámetro del tubo ( interno y externo). ¿Corrugado solamente afuera ? Si es posible, enviarnos fotos.
tel +1-305-5628496 ( Miami , FL)
![]()
Rodrigo Gonzalez 16/sep/2014 14:07:25
Estimado Carlos:
¿Cómo estás?
Te comento que sí tenemos equipos para fabricar mangueras en Pc. Favor escríbeme a mi email y dame tu numero de contacto, para conversar contigo respecto a lo que estas necesitando.
Atentos Saludos
Rodrigo
Asian Machinery Usa
![]()
Carlos 17/sep/2014 13:39:31
Hola con el diámetro, tipos, material y cantidad te puedo cotizar los equipos necesarios para tu producción. Saludos [email protected]quiero fabricar tubos de 1/2, 3/4 y 1" en polietileno liso y corrugado para instalaciones eléctricas e hidráulicas para sistemas de riego. Saludos
![]()
Carlos 17/sep/2014 14:27:07
Envíame las fotos de las mangueras que quieres fabricar, los kg/h y los diámetros de las mangueras, te puedo cotizar la máquina.quiero fabricar tubos de 1/2, 3/4 y 1" en polietileno liso y corrugado,para instalaciones electricas e hidraulicas para sistemas de riego, saludos
saludos.
Antonio.
![]()
Carlos 17/sep/2014 14:28:09
Hola Carlos, mi nombre es Francisco Solano, soy quien representa a la compañia Corma de Canadá en Latino América, nosotros fabricamos maquinas para producir tubería corrugada, me puedes mandar tus detalles incluyendo un teléfono al que pueda contactarte para conversar sobre tu proyecto.quiero fabricar tubos de 1/2, 3/4 y 1" en polietileno liso y corrugado para instalaciones eléctricas e hidráulicas para sistemas de riego. Saludos
Saludos.
Francisco Solano
Gestion de Termoplasticos S.L.U.
Eduardo Bano 18/sep/2014 08:39:40Buenas tardes,
Hemos recibido su mensaje para maquinaria para fabricación de mangueras de polietileno corrugado. Por favor facilitenos su email o telefono y contactaremos con usted para enviarle oferta de maquinaria disponible.
También puede visitar nuestra web www.gester.es, donde vera nuestro listado completo de productos.
Un saludo.
Comercializadora Delva
Comercializadora Delva 18/sep/2014 11:48:47Buen día, podemos ayudarle tanto en tubería corrugada como en lisa, ¿podría proporcionarme una dirección de correo electrónico y teléfonos para poder asesorarle? en cuanto a la maquinaria, ¿que requiere? Gracias y Saludos
![]()
Indira Cardoso 18/sep/2014 12:20:40
Sr. Carlos
Le puedo enviar información sobre los equipos europeos con los cuales usted puede fabricar las mangueras que necesita; podría enviarme su datos de contacto: teléfono, correo, dirección.
Gracias.
![]()
Carlos 19/sep/2014 15:29:25
Extrusadora de poliducto de 1/2" hasta 2 pulgadasHola con el diámetro, tipos, material y cantidad te puedo cotizar los equipos necesarios para tu producción. Saludos [email protected]quiero fabricar tubos de 1/2, 3/4 y 1
![]()
Carlos 19/sep/2014 15:36:00
Extrusadora de poliducto de 1/2" hasta 2 pulgadasHola Carlos, mi nombre es Francisco Solano, soy quien representa a la compañia Corma de Canadá en Latino América, nosotros fabricamos maquinas para producir tubería corrugada, me puedes mandar tus detalles incluyendo un teléfono al que pueda contactarte para conversar sobre tu proyecto.quiero fabricar tubos de 1/2, 3/4 y 1
Saludos.
Francisco Solano
![]()
Carlos 19/sep/2014 15:36:31
Buenas tardes,Extrusadora de poliducto de 1/2" hasta 2 pulgadas
Hemos recibido su mensaje para maquinaria para fabricación de mangueras de polietileno corrugado. Por favor facilitenos su email o telefono y contactaremos con usted para enviarle oferta de maquinaria disponible.
También puede visitar nuestra web www.gester.es, donde vera nuestro listado completo de productos.
Un saludo.
![]()
Carlos 19/sep/2014 15:37:42
mandeme un correo a --> [email protected]Extrusadora de poliducto de 1/2" hasta 2 pulgadas
![]()
Carlos 19/sep/2014 15:52:10
Sr. CarlosExtrusadora de poliducto de 1/2" hasta 2 pulgadas
Le puedo enviar información sobre los equipos europeos con los cuales usted puede fabricar las mangueras que necesita; podría enviarme su datos de contacto: teléfono, correo, dirección.
Gracias.
![]()
03/dic/2015 14:47:10
Usted necesita una línea de extrusión de plástico con sistema de corrugación, nosotros las manejamos por si requiere mayor información.Hola buen día. Estoy interesado en un tirador de corrugado, la extrusora ya la tengo. Envíeme información por favor, me urge, gracias.
![]()
Ezequiel Peñaranda 11/abr/2016 22:54:49
Hola Carlos, mi nombre es Francisco Solano, soy quien representa a la compañia Corma de Canadá en Latino América, nosotros fabricamos maquinas para producir tubería corrugada, me puedes mandar tus detalles incluyendo un teléfono al que pueda contactarte para conversar sobre tu proyecto.Sr. Francisco Solano me gustaría saber si su empresa cuenta con alguna maquinaria capaz de producir mangueras corrugadas en diversas medidas. Por favor, me gustaría conversar con usted mediante correo directo. Me despido muy cordialmente. Atte. Ezequiel Peñaranda.
Saludos.
Francisco Solano
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre equipos para la industria de plasticos
Otras preguntas sobre equipos para la industria de plasticos: