La forma más rápida de encontrar proveedores de materias primas para productos de limpieza sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Lubrizol de Mexico Comercial
Alejandra Romero 03/ene/2018 15:22:14Liliana un gusto en saludarte, con gusto te apoyamos, ¿nos puedes proporcionar un número telefónico y correo para ponernos en contacto contigo y platicar más sobre lo que tienes planeado? por favor. Mientras tanto comparte tu lista de productos de limpieza que te gustaría hacer.
![]()
Liliana 10/ene/2018 12:02:49
Hola, buenas tardes, le agradezco que se hayan puesto en contacto, los productos que quiero hacer son los que tienen mas demanda, como cloro, detergentes líquidos, suavizantes de ropa, limpiadores, desengrasantes, shampoo para cabello, jabón liquido para manos entre otros. Yo quiero saber las cantidades para hacer 100 lts de cada producto.
![]()
Liliana 11/ene/2018 12:48:23
Hola, buenas tardes, sigo en espera de su contestación.
![]()
Alberto 15/feb/2018 01:09:27
¿Me gustaría saber si imparten cursos de materias primas para productos de limpieza? Gracias.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre materias primas para productos de limpieza
Otras preguntas sobre materias primas para productos de limpieza:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre materias primas para productos de limpieza?
Haz clic aquí.