Foros Foros de foamy Hola. quiero hacer un rompecabezas ...

Pregunta sobre foamy

Solicita Cotización de foamy

La forma más rápida de encontrar proveedores de foamy sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Africa Islas 07/may/2016 10:03:02
Hola. Quiero hacer un rompecabezas gigante de foami para fines educativos, con niños, ¿me podría asesorar? ¿Ustedes pueden realizar este trabajo? Busco quien me corte bloque de foami y donde puedo comprar estos bloques? Le agradecería cualquier información.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre foamy

Conoce más sobre Foamy directamente de los proveedores

Foamy - hules y plásticos kaar - Hules y Plásticos Kaar

foamy5

Descripción: Somos Hules y Plásticos KAAR, una empresa mexicana especializada en la venta de productos plásticos y de hule con la más alta calidad, somos distribuidores de Foamy, ya sea desde una pieza hasta mayoreo encontrarás con nosotros una amplia gama de productos para todo tipo de uso.

Presentaciones: Foamy en placas de 1.55 x 2.95 metros. Eva o Foamy en placas de 3 mm en colores y en color negro en 6, 9, 12, 19 y 25 mm de espesor. Si necesita algún otro grosor o color, no dude en contactarnos, se puede fabricar el color y el espesor que necesite hasta por 30 mm.

Hules y Plásticos Kaar

Hules y Plásticos Kaar

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre foamy?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Sabores

09/mar/2026
    necesito información sobre saborizantes para preparar aguas de sabor quiero saber si ustedes cuentan con polvo para ...

• Serpentines para vitrina

09/mar/2026
    buena tarde! nesecito cotización de dos serpentines para una vitrina cremera. los que tenía eran de 2.00 de largo y 17 cm x ...

• Freidoras

09/mar/2026
    buena tarde! busco tarjeta interface freidora pitco sg18 js cotización 1 pza.

• Telas de toalla

09/mar/2026
    estoy cotizando felpa para toalla 100% algodón, por rollo en color azul rey de 1.50 o 1.60 de ancho

• Recoleccion de desechos de fotografia, artes graficas y rayos x

09/mar/2026
    me gustaría vender radiografía usada en tepic nayarit.

• Azul de metileno

09/mar/2026
    solicito cotización de azul de metileno

• Alcohol isoamilico acs

09/mar/2026
    solicito 1 de 200 l de alcohol isoamilico

• Auditorias fiscales

09/mar/2026
    estoy buscando los formatos de enajenación de acciones, el formato 39 y 40 de manera electrónica si se tiene, publicado en ...

• Goma base para chicle

09/mar/2026
    me puede dar información de la base de cliché, precio y presentación

• Polietileno de alta densidad

09/mar/2026
    politileno de alta densidad pead para soplado fluides 3 a 5

Eventos Industriales
  • The Logistics World Summit & Expo 2026 The Logistics World Summit & Expo 2026

Del 18/mar/2026 al 19/mar/2026
    The Logistics World Summit & Expo 2026 es el evento 100% presencial que reúne a la comunidad logística de más alto nivel en México y Latinoamérica para capacitarse, generar negocios y hacer ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

• Expo Energia 2026 Expo Energia 2026

Del 21/abr/2026 al 23/abr/2026
    Expo Energía 2026 es el evento líder en energía, electricidad, cogeneración, iluminación, automatización y eficiencia energética. Reúne a más de 30 expertos nacionales e internacionales en un ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?