La forma más rápida de encontrar proveedores de materias primas para pasteleria sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Blanca Estela Pérez García 28/feb/2018 14:49:40
Estimada Adriana:
Hemos publicado tu participación, sin embargo te sugerimos que para que los proveedores puedan atenderte mejor, realices una solicitud de cotización que tenga los siguientes datos:
- Empresa
- Cantidad
- Frecuencia de compra
-Aplicaciones
De esta forma los proveedores podrán apoyarte de la mejor manera. Si requieres mayor apoyo para encontrar proveedor, quedamos a tus órdenes.
Saludos cordiales.
Foro Industrial de Preguntas y Respuestas
Forma parte de la comunidad industrial de México.
Habacuq Comercializadora Quimica
Direccion 05/mar/2018 08:00:53Buen día Adriana.
Con gusto podemos cotizar. Me puede indicar cuáles son los productos y la cantidad que necesita para poder enviar cotización?. Adjunto encontrara una lista de las materias primas que distribuimos.
Sin más por el momento quedo a la orden para cualquier interrogante que pudiera surgir en relación a la información compartida.
¡Gracias por contactarnos!
NOTA: El archivo adjunto fue enviado por correo directo, ya que en esta plataforma no es posible compartirlo. Att. Foro Industrial Cosmos Online
![]()
Yeimmi Medina 08/mar/2023 07:24:16
Hola me podrías decir qué productos distribuyen? Quiero abrir una tienda de materia prima de repostería
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre materias primas para pasteleria
Otras preguntas sobre materias primas para pasteleria:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre materias primas para pasteleria?
Haz clic aquí.