Foros Foros de calcetines Hola, quisiera que alguien me ayudara a ...

Pregunta sobre calcetines

Solicita Cotización de calcetines

La forma más rápida de encontrar proveedores de calcetines sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Antonio 20/ene/2017 18:44:20
Hola, quisiera que alguien me ayudara a cotizar la fabricación de calcetines para caballero, yo tengo los diseños; indicando las cantidades mínimas, costos y tiempos de fabricación y si también pueden realizar el etiquetado.

Blanca Estela Pérez García 23/ene/2017 08:50:22
Estimado usuario:

Hacemos de tu conocimiento que el Foro Industrial es un medio pensado para que los expertos de la industria resuelvan tus dudas técnicas y comerciales. Por ello, y para brindarte un mejor servicio, te recomendamos realizar tus cotizaciones, sin compromiso de compra, por medio del Portal con la herramienta correcta: Elegir el producto que necesitas en el buscador, dar clic y a continuación, pulsar el BOTÓN NARANJA de “Solicita tu Cotización”.

Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México

Mehmet 28/mar/2017 01:01:36
Hola. Buenos Días. Somos fabricantes de calcetines desde Estambul, por favor póngase en contacto conmigo para hablar mas de los calcetines.
un saludo
Phone: 90 212 **********
Mob : 90 *** ultrasocks.com

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre calcetines

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?