Foros Foros de dispersantes para pinturas Hola quisiera saber si ése dispersante ...

Pregunta sobre dispersantes para pinturas

Solicita Cotización de dispersantes para pinturas

La forma más rápida de encontrar proveedores de dispersantes para pinturas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Afrika Amerika 27/mar/2016 00:03:18
Hola quisiera saber si ése dispersante que ustedes venden es para fabricar pintura; me gustaría saber donde comprarlo, ya quiero iniciar mi negocio fabricando pinturas; les agradecería su respuesta.

logo de pegaso aditivos
Pegaso Aditivos
Noel González 22/sep/2016 16:17:01
Estimada Afrika: Ofrecemos Pegacrilato, dispersante para pinturas base agua. Puedes consultar la información en nuestra pagina web. Saludos.
Noel González S. Puebla, Pue. pegasoaditivos.com

Juan Manuel Pereyra 05/abr/2017 15:41:07
Hola Pegaso Aditivos, ¿podrias enviarme direccion de mail, para poder encargarte el dispersante?, saludos

logo de pegaso aditivos
Pegaso Aditivos
Noel González 25/mar/2018 13:08:44
Juan Manuel, disculpa que me reporte hasta ahora. No se porque no recibí la notificación del mensaje. Mi correo es ****@pegasoaditivos.com Saludos.

**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre dispersantes para pinturas

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?