La forma más rápida de encontrar proveedores de maquinas llenadoras de bolsas y botellas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Ivonne Paredes 24/may/2017 14:13:36
Hola, para esta cotización debes hacerlo por Cosmos Online, en el botón de solicitar cotizacion o contactándonos directamente. Atte. Cosaltor SA
de CV.
IMFASA Farmaceutica
Lizette Cárdenas 05/jun/2017 15:34:59¡Buenas tardes! En grupo IMFASA podrás encontrar todo lo que necesitas ya que nuestra empresa es de giro alimenticio, farmacéutico,cosmético, confitero y más! te agradecería si puedes contactarme personalmente para asesorarte y podamos revisar tu requerimiento en particular.
TEL: 013***** (datos enviados por mensaje privado)
Mat Maquinaria
Roman Gomez 25/may/2017 13:17:51Hola. En Mat Maquinaria encontrarás la maquinaria con respecto a tus necesidades, ya que somos fabricantes directos y especializados en el envasado de tus productos contamos con:
Llenadoras de líquidos semi líquidos y viscosos en vació gravedad o presión, Taponadoras, Etiquetadoras , Bandas transportadoras de lona y cadena. Para que puedas codificar, contáctanos. Calidad y precio.
![]()
Andres 31/may/2017 23:13:00
Hola, ¿podrían mandar un catálogo de su maquinaria con precios y la puesta en marcha de las mismas mantenimiento y y demás servicio? Por su atención, gracias.
Mat Maquinaria
Roman Gomez 02/jun/2017 12:22:56Amigo, buenas tardes. ¿Me podrías contactar, ya que a mí no me aparece tu información de contacto? Ya sea que me regales un correo para enviarte mi catálogo de maquinaria y algunos vídeos del material y el servicio que ofrecemos como mantenimiento, modificaciones, automatizaciones etc. Y te repito también somos del oriente de la Ciudad de México y somos fabricantes directos con el precio más accesible.
Mat Maquinaria
Roman Gomez 31/may/2017 17:42:45También nos encontramos en el oriente de la CDMX podemos ir personalmente a cotizar y recomendar según tus necesidades. Atte: Mat Maquinaria S.A. de C.V.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquinas llenadoras de bolsas y botellas