Foros Foros de etiquetas para frutas y verduras Hola, soy un estudiante que esta ...

Pregunta sobre etiquetas para frutas y verduras

Solicita Cotización de etiquetas para frutas y verduras

La forma más rápida de encontrar proveedores de etiquetas para frutas y verduras sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Vicente 30/may/2017 06:22:44
Hola, soy un estudiante que esta haciendo un proyecto de venta de frutas y hortalizas y necesito información sobre el precio de las etiquetas y/o pegatinas para las frutas, hortalizas y más productos de una tienda. La pegatina sería con el logo de mi empresa.
¿Me podrían pasar un listado con los posibles precios?
Muchas gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre etiquetas para frutas y verduras

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre etiquetas para frutas y verduras?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Grana cochinilla

09/jun/2026
    quiero cotizar el precio de la cochinilla, somos un grupo de universidad que necesitamos la cochinilla para teñir unas telas

• Maquila de ropa intima

09/jun/2026
    pantaletas de algodon, chica, mediana y grande

• Jaulas para perros

09/jun/2026
    buenas tardes, estoy buscando quien fabrique jaulas, las cuales puedan ser montadas en la batea de una pick up, que tenga la ...

• Cigarros

09/jun/2026
    solicito cotización de cigarros

• Acero aisi-sae 4140

09/jun/2026
    solicito cotización de acero aisi-sae 4140

• Renta de escaleras y andamios

09/jun/2026
    solicito cotización de renta de escaleras y andamios

• Equipos de seguridad industrial

09/jun/2026
    necesito estos materiales guantes dielectricos clase 0 negros talla l ansell activarmr 10 pzas hombrera de carga caucho ...

• Bobina conica

09/jun/2026
    solicito cotización de bobina conica

• Concreto asfaltico

09/jun/2026