Foros Foros de etiquetas para frutas y verduras Hola, soy un estudiante que esta ...

Pregunta sobre etiquetas para frutas y verduras

Solicita Cotización de etiquetas para frutas y verduras

La forma más rápida de encontrar proveedores de etiquetas para frutas y verduras sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Vicente 30/may/2017 06:22:44
Hola, soy un estudiante que esta haciendo un proyecto de venta de frutas y hortalizas y necesito información sobre el precio de las etiquetas y/o pegatinas para las frutas, hortalizas y más productos de una tienda. La pegatina sería con el logo de mi empresa.
¿Me podrían pasar un listado con los posibles precios?
Muchas gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre etiquetas para frutas y verduras

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre etiquetas para frutas y verduras?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Grana cochinilla

09/jun/2026
    quiero cotizar el precio de la cochinilla, somos un grupo de universidad que necesitamos la cochinilla para teñir unas telas

• Maquila de ropa intima

09/jun/2026
    pantaletas de algodon, chica, mediana y grande

• Jaulas para perros

09/jun/2026
    buenas tardes, estoy buscando quien fabrique jaulas, las cuales puedan ser montadas en la batea de una pick up, que tenga la ...

• Cigarros

09/jun/2026
    solicito cotización de cigarros

• Acero aisi-sae 4140

09/jun/2026
    solicito cotización de acero aisi-sae 4140

• Renta de escaleras y andamios

09/jun/2026
    solicito cotización de renta de escaleras y andamios

• Equipos de seguridad industrial

09/jun/2026
    necesito estos materiales guantes dielectricos clase 0 negros talla l ansell activarmr 10 pzas hombrera de carga caucho ...

• Bobina conica

09/jun/2026
    solicito cotización de bobina conica

• Concreto asfaltico

09/jun/2026
    concreto asfálticodescripción: elaborado en planta con agregado de $3/4''$ a finos en caliente ($2.4 \text{ ton/m3}$), ...

• Placa de aluminio mic 6

09/jun/2026
    solicito cotización de placa de aluminio mic 6

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?