La forma más rápida de encontrar proveedores de maquinas expendedoras para hacer hielo sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
RR Refrigeracion
Guillermo Contreras Sã¡nchez 07/oct/2021 11:56:20Buenos días, señorita Gabriela Alonso, con gusto le podemos apoyar con su pregunta y otras si así lo desea. Primero que nada, me gustaría conocer un poco más su interés en una máquina de hielo. Las máquinas fabricadoras de hielo existen de varias capacidades de producción de hielo durante 24 horas y de varios tipos de hielo. Considero que lo primero es que deberá decidir más o menos cuanto hielo desea producir por día y el tipo de hielo que produce el equipo. La fabrica de hielo produce hielo con algunas dimensiones del cubo, la marca que nosotros vendemos es MANITOWOC, y esta marca produce hielo con características definidas y las dimensiones del cubo son:
DICE: 2.22 X 2.22 X 2.22 CM.
HALF DICE: .95 X 2.86 X 2.22 CM.
REGULAR: 2.86 X 2.86 X 2.22 CM.
Con estas cuestiones podremos cotizar algún equipo y ofrecerle la mejor solución a sus necesidades.
Quedo en espera de sus comentarios.
Saludos.
Guillermo Contreras.
![]()
Gabriela Alonso Hernández 10/oct/2021 07:36:43
Buen día, Sr. Guillermo primeramente gracias por su atención y la verdad quiero empezar ese negocio porque me acabo de cambiar a vivir a un pueblo en Chiapas y ahí batallamos con hielo no tengo ni idea cuanto, pero si lo quiero vender en bolsa o a granel quizás empezar con algo pequeño y ver como vamos progresando gracias espero su respuesta.
RR Refrigeracion
Guillermo Contreras Sã¡nchez 14/oct/2021 09:55:43Buenos días, señorita Gabriela Alonso Hernández, nuevamente comunicándome con usted, le comento que dentro de las máquinas pequeñas que podrían ofrecerle una cantidad de hielo suficiente para venta en bolsa o granel, serían las máquinas modelo NEO, son de varias capacidades 62 kgs; 90 kgs.; 99 kgs. y 132 kgs, todas dentro de un tiempo de 24 hrs.
Estos son los modelos que le podría ofrecer.
Quedo en espera de sus comentarios, para cotizarle algún modelo en especial.
Saludos cordiales.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquinas expendedoras para hacer hielo
Otras preguntas sobre maquinas expendedoras para hacer hielo: