Foros Foros de no-breaks Hola, tengo un rack donde tengo ...

Pregunta sobre no-breaks

Solicita Cotización de no-breaks

La forma más rápida de encontrar proveedores de no-breaks sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Cristina López 08/jul/2015 10:16:23
Hola, tengo un rack donde tengo conectado un par de equipos. Actualmente cuando se va la luz solo me hace el respaldo de energía por 15 a 20 minutos, necesito que fuera de mayor capacidad, pero a la vez económico, minimo 1 o 2 horas de respaldo con batería, ¿que marca me recomiendan?

Gracias

Saludos.

Cristina López 29/jul/2015 13:01:45
Existen muchos modelos que te pueden dar el servicio que buscas, sobre todo la marca EATON es de las mas reconocidas en el mercado, te dejo nuestra pagina web http://no-break.com.mx/ para que encuentres la solución que estas buscando.

Saludos

logo de industrias sola basic
Industrias Sola Basic
Jpuga 14/jul/2015 11:07:25
Buenas tardes estimados

Primero de que capacidad es el No Brake para ver si soporta el par de equipos que tienes conectados.

Segundo recordemos que son No- Brake y el tiempo que me dices es normal muy bueno.

Tercero si requieres de mayor tiempo de respaldo el equipo tiene que ser de mayor capacidad y mas caro.

Hoy en día puedes encontrar equipos mas económicos pero no te dan la confianza.
En Sola Basic manejamos equipos con doble banco de bateria. De 2000VA
Soporta 16 amp. De carga.

logo de representaciones electricas aguilar
Representaciones Electricas Aguilar
Eduardo.aguilar 13/jul/2015 12:43:33
La marca sugerida es ISB Sola Basic. Con baterías adicionales de respaldo.
Con gusto podemos darle la asesoría que necesita por favor contáctenos.
Tel. 50773218 y 19

Shi 13/jul/2015 13:40:35
Buenas tardes, nosotros manejamos equipo hidráulico que utiliza aceite como fluido, los no breaks, NO los manejamos sin embargo si lo que quieres es que te dure la batería de tu no break lo que puedes hacer es comprar de esas baterías medianas-grandes (las de carro NO) y las puedes unir para que te dure mas tiempo tu sistema encendido.

logo de sgr infraestructura y servicios
SGR Infraestructura y Servicios
Cesar Sanchez Reyna 13/jul/2015 13:02:33
Manejamos la marca APC, para sugerirle un equipo con ese tiempo de respaldo necesitamos saber cuantos watts esta consumiendo, cual es su teléfono y nombre para ponernos en contacto con usted.

logo de
Vhernandez 13/jul/2015 12:56:01
Daniela
Una solución económica es complicado, lo que encontraras en un equipo son 50 minutos aproximados y dependerás mucho del consumo de energía (aparatos que conectes), si te interesa mantener un respaldo por mas de 1 hora debes considerar una planta de luz de emergencia. Saludos

logo de information systems and services smart it
Information Systems and Services Smart IT
German Torres 13/jul/2015 20:29:34
Hola. Existen dos opciones: La primera es incrementar la autonomía del UPS actual de uds. Por favor enviar el modelo para ver si esta opción es viable, porque no todos los UPS lo permiten. La segunda opción es cambiar el UPS colocando uno que soporte ampliación de baterias para la autonomia requerida por uds. Igual nos gustaría conocer el modelo del UPS o No break actual.

Adan Alberto Ledesma Elizondo 13/jul/2015 12:14:15
Srita. Daniela, si sus UPS tiene la opción de bancos de baterías adicionales con solo agregárselos puede obtener ese tiempo. Puede instalar un UPS que maneje solo respaldo de baterías con varios bancos e inclusive instalar una plantita de gas en esa capacidad y le puede dar muchas horas mas. Regáleme su número de teléfono y me pongo en contacto para ver cual es la mejor opción tanto tecnológica como económicamente.

logo de comercializadora kima
Comercializadora Kima
César Cantú Rodríguez 13/jul/2015 12:37:47
Buenas tardes, mira me podrías pasar datos del equipo que tienes? tal vez a ese equipo se le puedan agregar banco de baterías. y así expander el tiempo de respaldo. en espera de tus comentarios.
Saludos cordiales.

Raúl Espinosa 13/jul/2015 12:25:24
Buena tarde . . . para resolver esta duda es importante conocer el modelo de sus equipos para dimensionar el equipo que se puede recomendar, También es importante saber si requiere un equipo en RACK o en TORRE ya que en TORRE quizá pudiese ser un equipo en marca KOBLENZ.

Si gusta puede ponerse en contacto con su servidor para ofrecerle la mejor alternativa a este dilema.

Saludos !!!

Atentamente:

Raúl Espinosa Maqueda
Ejecutivo de ventas TI
GRUPO AXENTA S.A de C.V.
Telefono oficina 01(55) 5546-6208
Telefono celular 044(55) 6492-5263

logo de
Fernando Diaz Rodriguez 13/jul/2015 13:29:47
Necesita aumentar un banco mas de baterías para que le de mas tiempo
Le pido por favor mencionar la marca del no break o ups, la capacidad en kva o kw y el modelo de las baterías con las que actualmente trabaja el no break.
Respecto al modelo de las baterías, en la misma batería trae a cuantos amperes trabaja y a cuantos volts de c.d. y viene asi 12 v. y 24 h

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre no-breaks

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre no-breaks?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?