Foros Foros de etiquetadoras Hola. tengo una empresa que produce ...

Pregunta sobre etiquetadoras

Solicita Cotización de etiquetadoras

La forma más rápida de encontrar proveedores de etiquetadoras sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Ade Ade 27/mar/2015 11:28:18
Hola. Tengo una empresa que produce helados y derivados de leche que se distribuyen en los estados del centro del país. Últimamente hemos decidido ampliar el mercado de distribución, para ello necesitamos máquinas de codificación para la caducidad de los productos. Contamos con unas máquinas, las cuales ya están algo viejas y lentas para la producción que planeamos tener. Buscando en internet y encontré una página de máquinas codificadoras y etiquetadoras y buscando en sus productos encontré que tenían éste artículo. http://www.industrialcodymexico.com/los-codificadores-inkjet-una-excelente-opcion-en-ahorro-de-tiempo-y-tinta/#.VRV7KPyG9zo La verdad quisiera una opinión imparcial, dado que ya tengo la opinión de la compañía y ahí ponen las opiniones de uno de sus clientes, espero me aconsejen sobre qué máquinas podría usar para mi caso y si esas máquinas que comentan en el artículo podrían servirme. Gracias.

logo de
Lic. Daniel Cuautle 27/mar/2015 13:39:07
Hola Muy buenas tardes
Antes que nada agradecemos la oportunidad de considerarnos como posible alternativa. Por otro lado te comento que la única forma de medir la eficiencia de un equipo es probandolo y que ustedes lo validen sin necesidad dejarse llevar por comentarios que muchas veces no sabemos si provienen de los clientes.
Nosotros lo que te proponemos es que nos permitas realizar una visita a tus instalaciones con el fin de realizar una breve presentación del equipo y posteriormente si así lo requirieras realizar una demostración en alguna de tus lineas de producción.
Nosotros manejamos un equipo con tecnología y sistema único en el mercado hoy por hoy y que nos gustaría que conocieras.
Espero que nos puedas dar la oportunidad de visitarte conocer tu procesos de producción y presentarte la alternativa que sin duda sera una excelente opción.
En espera de esta oportunidad quedo pendiente

Mi numero móvil es: 46107676
ofice 53680473 ext 105

Diego Fernandez 27/mar/2015 13:49:54
Le solicito nos permita hacerle una demostración de nuestros equipos Hitachi para que vea su calidad de codificación y bajo consumo de consumibles.

Miguel Angel Ramirez 27/mar/2015 15:29:14
Buenas tardes.
Mire la toma de decisión de adquirir una máquina codificadora depende de cómo quiere marcar sus productos, existen lo que son las maquinas de impresión de tinta que por lo regular se usa en productos como latas o bolsas y que van directamente sobre el producto, otra forma de marcaje es en etiquetas y para ello se requiere maquinas de impresión que puedan llevar la información a un etiqueta adhesiva, en este caso las impresoras láser y de inyección de tinta no son convenientes ya que o pueden sufrir daño sus partes como lo es en la láser o la impresión no es permanente por el efecto de la humedad como es el caso de las de inyección de tinta. Creo yo primero debe definir como desea identificar su mercancía y por otro lado cual sera la intensión de llevar una identificación del producto: llevara código de barras, fecha de caducidad, información del producto, etc. lo imprimirá directamente o prefiere una etiqueta adhesiva. etc.
Saludos cordiales y puede contactarnos al +52 (55) 5519-5050 por si tiene alguna otra duda en que podamos ayudarle o precisar mejor la que le estoy otorgando.

logo de class labels
Class Labels
Hugocruz 27/mar/2015 19:17:36
Hola, buenas tardes, lo que puedo comentar al respecto es que si la intención es utilizar la tecnología de Inkjet para codificar en proceso, definitivamente es una buena opción, sin embargo, existen mas alternativas de codificado inkjet como los de una empresa que se llama "videojet" y otra de nombre "domino".
Espero le sirva ésta información y me pueda hacer llegar sus datos para que le ayudemos en alguna solución que se refiera a impresión de etiquetas adhesivas en flexografía o digital.

Reciba saludos.

Hugo Cruz Hernández
Tel: 26204200
www.coflemex.com

logo de isa codificadores
ISA Codificadores
Jorge.medina 29/mar/2015 09:01:14
Los equipos ordinarios de inyección de tinta continua requieren mantenimiento y limpieza exhaustiva, te sugiero los equipo libres de mantenimiento que comercializa Isa Codificadores y que están disponibles en todo el país, son equipos sencillos de utilizar y que tienen un excelente costo beneficio.
Visita la pagina www.isacodificadores.com.mx

Saludos

Jorge Medina

logo de consultora pack and process s.a. de c.v.
Consultora Pack and Process S.A. de C.V.
Miguel D. Reciniello 30/mar/2015 09:11:07
Agradecemos tu interés en P& , pero lamentamos comentarte que no vendemos codificadores . Si vendemos todo tipo de equipo para empaque de Helados y productos lácteos en general.

logo de
Bodegamza 30/mar/2015 14:37:23
Hola
Nosotros estamos en Argentina y desde hace 3 años nos es imposible importar productos, por reglamentación del gobierno. Por lo que estoy seguro ustedes deben tener mejores opciones y ademas mejor precio. Te recomiendo las marcas Videoyet . Image inyet . Domino , son como Ford, están en todo el mundo.
Gracias por tu consulta.

logo de quimica abri
Quimica Abri
Ricardo Garcia 31/mar/2015 12:08:15
Hola, gracias por tomarnos en cuenta, sin embargo te comento que nos dedicamos a la fabricación de adhesivos para uso industrial, por lo tanto no podemos externar una opinión respecto a máquinas codificadoras si más adelante requieres adhesivos para tus etiquetas o tus cajas con gusto estaremos a tus órdenes.
Atte. Hugo de la Barrera.

logo de equimaser
Equimaser
Josefina Matías 10/abr/2015 10:28:54
Hola, buen día, antes que nada gracias por considerarnos como una opción para su negocio. La máquina que manejamos es marca NEDCO. Me gustaría que me mandara algún numero de teléfono o algún correo para ponernos en contacto con usted. gracias.

logo de machinery ink & service
Machinery Ink & Service
Fernando Reyna Flores 07/may/2015 11:06:09
Nosotros manejamos un equipo ink-jet es Japones marca Hitachi, es un equipo muy guerrero y manejamos de alta velocidad, contamos con todas las refacciones y consumibles, ingeniería especializada para la instalación y capacitación del personal para operarlo, además ofrecemos llevar el equipo a su planta para realizar una demo con sus productos.

logo de
Interdel_sa_de_cv 25/may/2015 20:59:56
Está muy bien este artículo que comentan,es muy viable en los equipos actuales con los que cuenta su compañía.
Si gustan les podemos ofrecer una cotización para que sus equipos sean innovadores (utilizando el 75 % de los componentes actuales)
a un costo no mayor de $ 30 mil pesos
saludos cordiales

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre etiquetadoras

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre etiquetadoras?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • AHR Expo-México 2025 AHR Expo-México 2025

Del 23/sep/2025 al 25/sep/2025
    AHR Expo México 2025. Es un espacio en donde podrás interactuar cara a cara con las empresas, ingenieros e innovadores que están reinventando el futuro de la industria del HVACR.

• FESPA México 2025 FESPA México 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    FESPA México 2025. En esta edición del evento más destacado para la industria de las artes gráficas, descubrirás las últimas innovaciones en impresión digital de gran formato, textil, ...

• Expo Producción 2025 Expo Producción 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    Expo Producción 2025. La plataforma líder para conectar con fabricantes, marcas, minoristas y proveedores en el sector textil. Descubre las últimas tecnologías, equipos y soluciones para la ...

• Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

¿Necesitas asesoría?