Foros Foros de impresion Hola. ¿tienen ustedes couche sin ...

Pregunta sobre impresion

Solicita Cotización de impresion

La forma más rápida de encontrar proveedores de impresion sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Joaquín Fuertes 31/oct/2017 17:09:19
Hola. ¿Tienen ustedes couche sin adhesivo 75 gms en rollo por favor? Necesitamos 14,000 M2 mensuales para un proyecto nuevo. Gracias.

logo de
Interlabel Imprenta Azteca 01/nov/2017 08:15:29
¿Qué ancho necesita y se tendría que imprimir?
En espera de sus comentarios. Saludos. Francisco Martínez Rojas
Gerente de Ventas.
(Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)

Joaquín Fuertes 04/nov/2017 08:19:33
Hola. Los socios decidieron que, para liberar espacio de nuestras màquinas, se imprimieran las etiquetas por fuera, así que lo que requieren ahora son etiquetas impresas.
Si me puedes escribir a ******@etiroch.com, te mando especificaciones y volúmenes, por favor.
Gracias. (Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)

logo de
Lic. Lauro 01/nov/2017 08:45:19
En qué ancho para cotizar.

Joaquín Fuertes 04/nov/2017 08:20:01
Hola.
Los socios decidieron que, para liberar espacio de nuestras màquinas, se imprimieran las etiquetas por fuera, así que lo que requieren ahora son etiquetas impresas.
Si me puedes escribir a *****@etiroch.com, te mando especificaciones y volúmenes, por favor. (Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)
Gracias

logo de i-3 impresores
I-3 Impresores
Guil Mann 01/nov/2017 09:12:19
Buenos días. Lo tenemos, pero me puede regalar el ancho del rollo que necesitan para darles un precio mas exacto por favor?

Joaquín Fuertes 04/nov/2017 08:19:48
Hola.
Los socios decidieron que, para liberar espacio de nuestras màquinas, se imprimieran las etiquetas por fuera, así que lo que requieren ahora son etiquetas impresas.
Si me puedes escribir a ******@etiroch.com, te mando especificaciones y volúmenes, por favor.
Gracias (Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre impresion

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre impresion?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Fabricacion de carrocerias

06/oct/2025
    fabricacion de carrocerias o racks para traslado de vidrio y aluminio

• Silicato de etilo

06/oct/2025
    **detalles de la solicitud:** 1. **producto:** silicato de etilo (ethyl silicate). * **grado/especificación:** favor de ...

• Bujias para filtros

06/oct/2025
    buenas tardes me saber si venden bujías de cerámica para filtro de agua

• Reparacion de sillas de ruedas

06/oct/2025
    extravié un descansa brazo no sé si usted podría arreglarla mide 33 cm de largo 5 de ancho de tornillo a tornillo 21.5

• Gomas para borrar

06/oct/2025
    estoy buscando 50,000 gomas blancas (borradores)

• Sobres

06/oct/2025
    necesito tamaños y precios sobres para tarjeta sencilla doble en opalina

• Acabados de plastico

06/oct/2025
    me interesan 9 laminados plasticos nevamar kindred spirit wood essence. para gdl jal

• Superfosfato triple

06/oct/2025
    deseo saber el costo de un bulto de 50 kg de super fosfato triple, forma de pago y tiempo de entrega.

• Mantenimiento de transformadores

06/oct/2025
    solicito cotización de mantenimiento de transformador

• Valvulas

06/oct/2025
    necesito saber si manejan esta valvula

Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?