La forma más rápida de encontrar proveedores de impresion sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Interlabel Imprenta Azteca 01/nov/2017 08:15:29
¿Qué ancho necesita y se tendría que imprimir?
En espera de sus comentarios. Saludos. Francisco Martínez Rojas
Gerente de Ventas.
(Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)
![]()
Joaquín Fuertes 04/nov/2017 08:19:33
Hola. Los socios decidieron que, para liberar espacio de nuestras màquinas, se imprimieran las etiquetas por fuera, así que lo que requieren ahora son etiquetas impresas.
Si me puedes escribir a ******@etiroch.com, te mando especificaciones y volúmenes, por favor.
Gracias. (Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)
![]()
Lic. Lauro 01/nov/2017 08:45:19
En qué ancho para cotizar.
![]()
Joaquín Fuertes 04/nov/2017 08:20:01
Hola.
Los socios decidieron que, para liberar espacio de nuestras màquinas, se imprimieran las etiquetas por fuera, así que lo que requieren ahora son etiquetas impresas.
Si me puedes escribir a *****@etiroch.com, te mando especificaciones y volúmenes, por favor. (Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)
Gracias
I-3 Impresores
Guil Mann 01/nov/2017 09:12:19Buenos días. Lo tenemos, pero me puede regalar el ancho del rollo que necesitan para darles un precio mas exacto por favor?
![]()
Joaquín Fuertes 04/nov/2017 08:19:48
Hola.
Los socios decidieron que, para liberar espacio de nuestras màquinas, se imprimieran las etiquetas por fuera, así que lo que requieren ahora son etiquetas impresas.
Si me puedes escribir a ******@etiroch.com, te mando especificaciones y volúmenes, por favor.
Gracias (Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre impresion
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre impresion?
Haz clic aquí.