La forma más rápida de encontrar proveedores de productos quimicos para cosmeticos sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Auroquim
Auroquim S.a. De C.v. 31/oct/2016 14:37:55Buena tarde señorita Brenda. Efectivamente manejamos un color que da la tonalidad perlada, con todo gusto si me hace llegar su correo o me contacta a **************@auroquim.com le puedo hacer llegar toda la información que requiera sobre este producto. Quedo a sus órdenes.
Saludos.
Auroquim
Auroquim S.a. De C.v. 16/nov/2016 17:42:34Brenda buenas tardes. ¿Te refieres al producto que da efecto perlado?
Por favor comunícate con nosotros para darte una mejor atención.
***********@aruroquim.com
![]()
Giovanna García 31/oct/2016 16:03:28
Buena tarde señorita Brenda. Le comento que efectivamente manejamos este producto. Si gusta podría ponerse en contacto conmigo al correo ***********@auroquim.com y con mucho gusto le atenderé en todas sus dudas. Saludos, quedo a sus ordenes.
![]()
Brenda 08/nov/2016 17:04:23
Hola, gracias por responder, ¿los polvos ayudan a desmanchar la piel?, ¿qué costo tiene?
![]()
Giovanna García 09/nov/2016 09:44:20
Buen día señorita Brenda. Nosotros manejamos el color perlado grado alimenticio, desconozco la funcionalidad del mismo si es usado como cosmético. Con todo gusto puede comunicarse conmigo a través del (0133) **********.
Quedo a sus ordenes.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre productos quimicos para cosmeticos
Descripción: En Arte y Estrategia Química, somos expertos en la comercialización de productos químicos para cosméticos. Nuestras materias primas te ofrecen excelente calidad, ideal para garantizar una correcta satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, apoyando el crecimiento industrial y nacional. Brindamos asesoría personalizada y respuesta inmediata a tus requerimientos. Contáctanos.
Existencia: on
Cobertura: A toda la República Mexicana
Tiempo de Entrega: Excelentes tiempos de entrega
Stock: Disponibilidad en materias primas durante todo el año.
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre productos quimicos para cosmeticos?
Haz clic aquí.