Foros Foros de cortinas de pvc ¡hola! yo quiero saber si estoy en lo ...

Pregunta sobre cortinas de pvc

Solicita Cotización de cortinas de pvc

La forma más rápida de encontrar proveedores de cortinas de pvc sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Jaime Gerardo Ortiz Alfaro 02/abr/2017 13:49:36
¡Hola! Yo quiero saber si estoy en lo correcto. Quiero una cortina de plástico para mi garaje. ¿ El material es de pvc?. Antes y en la actualidad los propietarios de negocios instalan cortinas de acero, pero en la actualidad ya existen cortinas de plástico de un color blanco marfil. ¿El material es de pvc? Si es así, ¿cuánto vale una cortina de 3.05 metros de ancho por 2.80 de alto aproximadamente?

logo de plasticos quimicos e industriales plasquim
Plasticos Quimicos e Industriales PLASQUIM
Info 03/abr/2017 13:29:58
Buenas tardes.
En breve te pasamos la cotización.
Saludos.

MIRIAM VAZQUEZ

Marietta 03/may/2017 15:45:46
Hola, las cortinas siguen habiendo de aluminio. Aunque también de PVC. Hay una gran variedad de este tipo de cortinas. Son las típicas que se instalan en los negocios tipo bares, restaurantes. En cocinas también se suele instalar.

Si quieres saber el precio de estas cortinas, hay una tienda online en la que puedes solicitar tus cortinas de pvc a medida. Por si te sirve: puntogar.com/

Pedro Lopez 04/abr/2019 03:13:06
Efectivamente, Jaime, existen persianas de pvc para garajes. Se trata de un PVC de especial consistencia y flexibilidad que estructura las llamadas "puertas rápidas de PVC". Es prácticamente el mismo que usamos para nuestras persianas. Te dejo aquí nuestra página por si quieres conocer las características de este tipo de plástico especializado, puntogar.com

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre cortinas de pvc

Conoce más sobre Cortinas de pvc directamente de los proveedores

cortinaspvc

Descripción: En Compañía Hulera Vulcano estamos comprometidos a ofrecerle la mejor calidad en nuestra gran variedad de productos, tales como Cortinas de PVC.

Tipos: Lisas transparentes, con costilla, con hilo, ámbar, opacas azules o verdes, de distintas dimensiones.

Se entregan:: Armadas o en rollos.

Cía. Hulera Vulcano

Cía. Hulera Vulcano

Cortinas de pvc - industrial de andenes - Industrial de Andenes

cortinas-pvc5

Usos: Nuestras Cortinas de PVC están diseñadas para dividir áreas o funcionan como barrera contra el polvo o insectos. Especiales para áreas de refrigeración, áreas de soldadura y antiestático.

Tipos: En Industrial de Andenes contamos con: Cortinas de PVC, cortinas de aire industriales y cortinas de aire comerciales, cortinas enrollables rápidas, cortinas enrollables metálicas (duela plana o corrugada).

Formas: Surtimos Cortinas de PVC normales, corredizas o por rollo.

Industrial de Andenes

Industrial de Andenes

Cortinas de pvc - mar industrial distribuidora - Mar Industrial Distribuidora

cortinaspvc4

Descripción: En Mar Industrial Distribuidora (MIDSA) ofrecemos Cortinas de PVC en una amplia variedad de medidas, calibres y colores, excelentes para la industria y el comercio así como también ideales para usar en refrigeración, almacenaje, aislamiento, etc. Nuestras Cortinas de PVC son económicas, fáciles de instalar y cambiar, permitiendo el flujo de personal y materiales en su empresa sin ninguna obstrucción. Contáctenos.

Marcas: MIDSA ®

Modelos: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos Cortinas de PVC en una amplia variedad de medidas, calibres y colores, excelentes para la industria y el comercio así como también ideales para usar en refrigeración, almacenaje, aislamiento, etc. Nuestras cortinas tipo hawaianas son económicas, fáciles de instalar y cambiar, permitiendo el flujo de personal y materiales en su empresa sin ninguna obstrucción.

Cobertura: Damos atención en México y Centroamérica.

Usos: Ofrecemos rollos de pvc para hacer Cortinas de PVC excelentes para la industria y el comercio para refrigeración, aislamiento, almacenaje, etc.

Ventajas: Las Cortinas de PVC cuentan con protección ultravioleta y son autoextinguibles. Contamos además con maxbullet como guía para montaje de manera sencilla y rápida para mantenimiento e instalación.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para su entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Medical Expo 2025 Medical Expo 2025

Del 28/oct/2025 al 30/oct/2025
    Medical Expo 2025 es la plataforma líder del sector de dispositivos médicos que reúne a las empresas más innovadoras en la fabricación, distribución y comercialización de equipo médico. Un ...

• Industrial Transformation México, ITM 2025 Industrial Transformation México, ITM 2025

Del 11/nov/2025 al 13/nov/2025
    Industrial Transformation México, ITM 2025: Somos la feria líder de la industria al reunir un área de exposición, conferencias y un programa educativo de alto nivel. El área de exposición ...

• Expo Transporte ANPACT 2025 Expo Transporte ANPACT 2025

Del 12/nov/2025 al 14/nov/2025
    Expo Transporte ANPACT 2025 será el punto de encuentro más grande e innovador de América, donde empresarios, microempresarios, proveedores y transportistas se reunirán en Guadalajara para ...

¿Necesitas asesoría?