La forma más rápida de encontrar proveedores de pinturas antigrafiti sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Central de Pinturas de la Sierra
Cpinssa 08/ene/2015 18:47:15Buenas tardes, te comento que es un barniz antigrafitti. Una vez que se aplica y te llegan a pintar un graffiti lo puedes quitar con solvente sin que se dañe la pintura.
Rendimiento teórico del barniz antigrafiti osel oro: 10 a 12 m²/L a una milésima de pulgada en superficie lisa.
Reductor: viene a viscosidad de aplicación. Si fuera necesario, agregar el reductor para anti-graffiti 2223.
Manos recomendadas: 2.
Relación de la mezcla catalizada: 3/1 en volumen Barniz/Catalizador.
Estabilidad de la mezcla: 6-8 horas dependiendo de la temperatura ambiental.
Acabado: barniz brillante.
Tiempo de secado: al tacto de 2 – 4 horas.
Duro: 24 horas.
Tiempo de curado antes del grafiti: 3-7 días.
Removedores de grafiti recomendado: 2230, gasolina, 2207.
% sólidos en peso: 45-50 .
Espesor seco recomendado: 1.3 a 1.6 milésimas de pulgada de película.
Tecnorecubrimientos
Tecnoventas 09/ene/2015 14:12:59Es un recubrimiento tipo barniz traslucido que de acuerdo al espesor instalado pueden ser lavadas o borradas, regularmente resisten de 7 a 9 lavadas, aunque el grafitero pierde interés en volver a dejar su marca en la pared protegida en la segunda operación. Para cualquier duda estamos a sus ordenes, mi teléfono es: (81) 1594-9977.
Pinturas Americanas
Pablo_jt10 Jimenez 08/ene/2015 23:48:47La pintura, lo que hace, es que cuando quieran hacer un graffiti, la pintura en aerosol, no pegue correctamente, y por tanto el graffitero, pierde el interés y se va, posteriormente, la pintura puede quitarse con agua y jabón. Cualquier duda mi teléfono es: (55) 2086-0911. Saludos.
Productos Tecnicos Industriales
Angel Ponce 30/jun/2015 02:45:21Si te interesa existen varias opciones que te pueden ayudar si me mandas tus datos te puedo apoyar con informacion técnica
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre pinturas antigrafiti
Otras preguntas sobre pinturas antigrafiti: