La forma más rápida de encontrar proveedores de bolsas para dama sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
09/mar/2015 13:08:13
Únicamente fabricamos bolsas en piel no en vinyl. Gracias
Bolsas California
Mauriciof 10/mar/2015 09:24:03Buenos días. Le comento que tenemos más de 50 años como fabricantes de bolsas para dama y somos proveedores de Liverpool, Sears y Sanborn's entre otras cadenas más pequeñas. La calidad que manejamos la respalda nuestra trayectoria y no fabricamos poliuretano, nuestros productos son en materiales sintéticos imitación piel de diversas texturas. Lo invito a nuestra sala de exhibición en donde podrá ver algunos de nuestros modelos. Quedo a sus órdenes para cualquier comentario. Gracias.
![]()
Pablo Gutiérrez 28/may/2015 14:52:14
Pasame tus datos y te mando un catálogo. SaludosBuenos días. Le comento que tenemos más de 50 años como fabricantes de bolsas para dama y somos proveedores de Liverpool, Sears y Sanborn's entre otras cadenas más pequeñas. La calidad que manejamos la respalda nuestra trayectoria y no fabricamos poliuretano, nuestros productos son en materiales sintéticos imitación piel de diversas texturas. Lo invito a nuestra sala de exhibición en donde podrá ver algunos de nuestros modelos. Quedo a sus órdenes para cualquier comentario. Gracias.Buen dia me gustaria conocer sus productos y precios para mayoreo tengo tienda en Leon Gto y estoy buscando nuevos proveedores. Gracias
![]()
Armando 27/mar/2015 13:31:54
Buenos días. Le comento que tenemos más de 50 años como fabricantes de bolsas para dama y somos proveedores de Liverpool, Sears y Sanborn's entre otras cadenas más pequeñas. La calidad que manejamos la respalda nuestra trayectoria y no fabricamos poliuretano, nuestros productos son en materiales sintéticos imitación piel de diversas texturas. Lo invito a nuestra sala de exhibición en donde podrá ver algunos de nuestros modelos. Quedo a sus órdenes para cualquier comentario. Gracias.Puede mandar catalogo y precios de mayorista ya que no encuentro su página, gracias.
![]()
Ilianova Rodriguez 25/may/2015 11:41:12
Buenos días. Le comento que tenemos más de 50 años como fabricantes de bolsas para dama y somos proveedores de Liverpool, Sears y Sanborn's entre otras cadenas más pequeñas. La calidad que manejamos la respalda nuestra trayectoria y no fabricamos poliuretano, nuestros productos son en materiales sintéticos imitación piel de diversas texturas. Lo invito a nuestra sala de exhibición en donde podrá ver algunos de nuestros modelos. Quedo a sus órdenes para cualquier comentario. Gracias.Buen dia me gustaria conocer sus productos y precios para mayoreo tengo tienda en Leon Gto y estoy buscando nuevos proveedores. Gracias
![]()
Gabriela 28/ene/2016 22:35:49
Hola. Me interesa conocer tus bolsas. Ojalá puedas comunicarte conmigo.Pasame tus datos y te mando un catálogo. SaludosBuenos días. Le comento que tenemos más de 50 años como fabricantes de bolsas para dama y somos proveedores de Liverpool, Sears y Sanborn's entre otras cadenas más pequeñas. La calidad que manejamos la respalda nuestra trayectoria y no fabricamos poliuretano, nuestros productos son en materiales sintéticos imitación piel de diversas texturas. Lo invito a nuestra sala de exhibición en donde podrá ver algunos de nuestros modelos. Quedo a sus órdenes para cualquier comentario. Gracias.Buen dia me gustaria conocer sus productos y precios para mayoreo tengo tienda en Leon Gto y estoy buscando nuevos proveedores. Gracias
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre bolsas para dama
Otras preguntas sobre bolsas para dama: