La forma más rápida de encontrar proveedores de productos quimicos para lavado de botellas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Quimica Ecologica de Mexico
Alberto Olivieri 23/may/2014 17:47:54Estimado Pedro, que gusto volverlo a saludar.
Respecto a lo que me comenta sobre el lavado de las botellas, tengo justo que producto que necesita, el cual va a lavar perfectamente las botellas, sin dejar ningún residuo y va a aumentar la vida útil del filtro de su maquina.
Le dejo mi nuevo correo [email protected] y tel. 81 8371-6297
De la misma manera le solicito si me pudiera mandar su correo y telefono para contactarnos y yo poderle mandar una muestra del producto, de manera que pueda realizar pruebas.
Un cordial saludo!
Lic. Alberto Oliveri
![]()
Pedro Robert 31/may/2014 14:48:36
Estimado Pedro, que gusto volverlo a saludar.mi cel es 9512277398 el domicilio: Hidalgo No. 137, Colonia 25 de Enero, Santa Lucia del Camino, Oaxaca, C.P. 71228, en espera del nombre muestra y costo agradecere su respuesta
Respecto a lo que me comenta sobre el lavado de las botellas, tengo justo que producto que necesita, el cual va a lavar perfectamente las botellas, sin dejar ningún residuo y va a aumentar la vida útil del filtro de su maquina.
Le dejo mi nuevo correo [email protected] y tel. 81 8371-6297
De la misma manera le solicito si me pudiera mandar su correo y telefono para contactarnos y yo poderle mandar una muestra del producto, de manera que pueda realizar pruebas.
Un cordial saludo!
Lic. Alberto Oliveri
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre productos quimicos para lavado de botellas
Otras preguntas sobre productos quimicos para lavado de botellas: