Foros Foros de productos quimicos para lavado de botellas Las botellas aparentemente se ven ...

Pregunta sobre productos quimicos para lavado de botellas

Solicita Cotización de productos quimicos para lavado de botellas

La forma más rápida de encontrar proveedores de productos quimicos para lavado de botellas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Pedro Robert 23/may/2014 13:30:10
Las botellas aparentemente se ven limpias pero tienen polvo, pelusa y algunos residuos como al parecer grasa. Que cuando se lavan las botellas quedan residuos de humedad y burbujas muy finas y en otras burbujas grandes en ciertas partes de la botella, tengo una lavadora de botellas con filtro. Necesito su recomendación para el filto y que puedo utilizar para que la botella quede limpia en la primera lavada, Gracias reciba un cordial saludo.

logo de quimica ecologica de mexico
Quimica Ecologica de Mexico
Alberto Olivieri 23/may/2014 17:47:54
Estimado Pedro, que gusto volverlo a saludar.

Respecto a lo que me comenta sobre el lavado de las botellas, tengo justo que producto que necesita, el cual va a lavar perfectamente las botellas, sin dejar ningún residuo y va a aumentar la vida útil del filtro de su maquina.
Le dejo mi nuevo correo [email protected] y tel. 81 8371-6297
De la misma manera le solicito si me pudiera mandar su correo y telefono para contactarnos y yo poderle mandar una muestra del producto, de manera que pueda realizar pruebas.
Un cordial saludo!
Lic. Alberto Oliveri

Pedro Robert 31/may/2014 14:48:36
Estimado Pedro, que gusto volverlo a saludar.

Respecto a lo que me comenta sobre el lavado de las botellas, tengo justo que producto que necesita, el cual va a lavar perfectamente las botellas, sin dejar ningún residuo y va a aumentar la vida útil del filtro de su maquina.
Le dejo mi nuevo correo [email protected] y tel. 81 8371-6297
De la misma manera le solicito si me pudiera mandar su correo y telefono para contactarnos y yo poderle mandar una muestra del producto, de manera que pueda realizar pruebas.
Un cordial saludo!
Lic. Alberto Oliveri
mi cel es 9512277398 el domicilio: Hidalgo No. 137, Colonia 25 de Enero, Santa Lucia del Camino, Oaxaca, C.P. 71228, en espera del nombre muestra y costo agradecere su respuesta

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre productos quimicos para lavado de botellas

Otras preguntas sobre productos quimicos para lavado de botellas:

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?