Foros Foros de pisos para gimnasios ¿los pisos ahulados son pisos modulares ...

Pregunta sobre pisos para gimnasios

Solicita Cotización de pisos para gimnasios

La forma más rápida de encontrar proveedores de pisos para gimnasios sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Alejandro De La Peña 29/jun/2014 16:33:48
¿Los pisos ahulados son pisos modulares adecuados para un piso de gimnasio?

logo de promotora de especialidades constructivas y arquitectonicas
Promotora de Especialidades Constructivas y Arquitectonicas
Ventas 01/jul/2014 18:18:12
Los pisos que manejamos son modulares y son específicamente diseñados para gimnasios. Favor de contactarme para poder enviarle catalogo [email protected]

Rodrigo 02/jul/2014 18:40:08
Buenas tardes, si los pisos ahulados puedes ser usados para gimnasios. De favor póngase en contacto y le daremos mas información. [email protected] 013336165150 Saludos

MAYOREO EN DECORACIÓN

logo de nacional de acabados e instalacion lcb
Nacional de Acabados e Instalacion LCB
Nacional_acabados 03/jul/2014 10:27:38
Definitivamente si sirven los pisos modulares para un gimnasio la recomendación es que este instalado sobre un piso muy bien nivelado.
Sigo a tus apreciables ordenes.

Alejandro De La Peña 03/jul/2014 10:42:56
Los pisos que manejamos son modulares y son específicamente diseñados para gimnasios. Favor de contactarme para poder enviarle catalogo [email protected]
Si algún piso que me funcione para un gimnasio casero que estoy arreglando la superficie serian 12 m2

logo de dynamic hps
Dynamic HPS
Cosmos 04/jul/2014 17:33:24
Hola buenos días, así es, los pisos ahulados son especiales para gimnasio, realmente el material de estos pisos son caucho parecido a las llantas de los coches, esto le permite absorber el golpe en caso de una caída de mancuerna.
Cualquier duda sigo a sus órdenes.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre pisos para gimnasios

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre pisos para gimnasios?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Hule sbr

01/oct/2025
    buenos días. estoy en busca de hule sbr para consumo propio.

• Interruptores diferenciales

01/oct/2025
    buen día! busco interruptor diferencial; corriente electrica: 100 a; numero de polos: 4; fabricante 1: steck; modelo 1: ...

• Carburo de tungsteno

01/oct/2025
    necesito carburo de tungsteno, mi nombre es alberto de la torre.

• Tuberia de cobre

01/oct/2025
    buen día me podrías ayudar con una cotización requiero 1 rollos de tuberia de cobre flexible con forro (tubería para fan & ...

• Extractores atmosfericos (cebollas)

01/oct/2025
    cotizacion de cebollas industriales de 15-20", instalacion, costo, mantenimiento, uso, etc.

• Tubos conicos

01/oct/2025
    tubo de acero conico para poste de luz de 12 metros de largo

• Crema con filtro solar

01/oct/2025
    buen día! me gustaría saber si venden su crema hidratante, tersura a granel, y que costo tendría por 10 kg para empezar. ...

• Compra de desperdicio textil

01/oct/2025
    buen día! tengo como 50 kilos de retales ustedes los reciben, favor de contactarme.

• Reparacion de controles electricos

01/oct/2025
    solicito cotización de una reparación de de un control eléctrico.

• Maquila de desengrasantes

01/oct/2025
    requiero maquiladores de desengrasantes para hogar en cdmx

Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?