Foros Foros de sulfato de zinc Me dicen que lo usan para pintar el ...

Pregunta sobre sulfato de zinc

Solicita Cotización de sulfato de zinc

La forma más rápida de encontrar proveedores de sulfato de zinc sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Laura Mercedes Infante Salinas 13/ago/2021 15:53:39
Me dicen que lo usan para pintar el agua de un lago y fuente, me interesa saber costo y asesoría sobre el mismo.

logo de drogas tacuba
Drogas Tacuba
Drogas Tacuba 19/ago/2021 10:52:20
Buenos días Srita. Mercedes,

Espero se encuentre bien, no cuento con la información, espero sea de su comprensión y me mantengo atenta a sus comentarios.

Quedo a sus órdenes.
Karina Peña.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre sulfato de zinc

Conoce más sobre Sulfato de zinc directamente de los proveedores

Sulfato de zinc monohidratado  - Galvanoquímica® Mexicana

Sulfato de zinc

Descripción: Galvanoquímica Mexicana, S.A. de C.V., es una empresa mexicana líder en la industria de la galvanoplastia y distribución de Sulfato de Zinc, que gracias a la calidad de sus productos, servicios y personal, extiende sus mercados fuera del territorio nacional.

Existencia: on

Cobertura: Toda la república mexicana

Tiempo de Entrega: Excelentes tiempos de entrega

Aplicaciones: El Sulfato de Zinc de Galvanoquímica Mexicana se usa en la flotación como separador de minerales, en la elaboración de alimentos balanceados para animales, como micronutriente en los cultivos, también sirve contra algunos padecimientos.

Calidad Certificada: Le ofrecemos Sulfato de Zinc de la mejor calidad y certificado en ISO 9001:2015. Tenemos inventario. Hacemos entrega inmediata. Le ofrecemos un servicio como expertos en aplicaciones.

Nuestras ventajas competitivas: Siempre tenemos inventario. Hacemos entrega inmediata. Transportamos materiales y residuos peligrosos con nuestra propia flotilla de transporte especializado.

Galvanoquímica® Mexicana

Galvanoquímica® Mexicana

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre sulfato de zinc?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?