Foros Foros de hules automotrices Me gustaría emprender un negocio de ...

Pregunta sobre hules automotrices

Solicita Cotización de hules automotrices

La forma más rápida de encontrar proveedores de hules automotrices sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Jose Valentin 14/ene/2016 08:35:42
Me gustaría emprender un negocio de venta de hules automotrices; mi pregunta es ¿cuánto necesito de dinero o un estimado para abastecer mercancía? También quisiera saber si dan parcialidades en los primeros meses en que el negocio levanta un poco. ¡Gracias¡

logo de hules automotrices ramon pucheta e hijos
Hules Automotrices Ramon Pucheta e Hijos
Ventas Hules 19/ene/2016 11:03:09
Favor de comunicarse por mail o al 52544080o 55311043. Gracias.

logo de diimasec
Diimasec
Emilio Hernández 14/ene/2016 11:15:12
Hola, buenos días! Muchas gracias por su correo. Sobre su pregunta para emprender su negocio de venta de hules: con unos $ 55,000 puede empezar sin ningún problema, o hay otra manera de empezar con lo que requiera semanal o mensual, dependiendo las necesidades. Sin mas por el momento, me despido de usted. Saludos. ¿Tendrá algún correo o numero telefónico para poderme poner en contacto con usted y mandarle algún catalogó de los productos que manejamos?

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre hules automotrices

Boletín de Negocios
  • Uniformes de futbol

23/jul/2026
    jersey liga mx

• Donas

23/jul/2026
    busco donas congeladas en querétaro, gracias

• Ciclometicona

23/jul/2026
    necesito la cotización para este producto ya que me lo recomendaron para poder glasear el pelo de los abrigos de mi negocio

• Equipo para dialisis peritoneal automatizado

23/jul/2026
    solicito cotización de equipo para dialisis peritoneal automatizado

• Shorts al mayoreo

23/jul/2026
    solicito cotización de shorts al mayoreo

• Oscilador de ondas multiples

23/jul/2026
    solicito cotización de oscilador de ondas multiples

• Papel kraft

23/jul/2026
    cotizar un rollo de papel kraf de 1 pulgada de ancho de longitud para alimentación continua

• Cigarros

22/jul/2026
    marcas de cigarro que trabajan y costos por paquete. sucursales o medios de entregas

• Enzimas

22/jul/2026
    solicito cotización de enzimas para elaboración de jabones y desengrasantes

• Cianuro

22/jul/2026
    solcito cotiación de cianuro

Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?