La forma más rápida de encontrar proveedores de materias primas para la industria de la panificacion sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Jisa Materias Primas
Areli Jiménez 04/jul/2016 11:15:45Hola, buenas tardes. Estoy en la Cd. de Guadalajara, mi tel es (33) 35 87 49 07 y cel 3331372024. ¿Qué productos te interesan? ¿Me podrías enviar tu mail para anexarte la lista de materiales que manejo? Saludos.
Rafmex
Vts 04/jul/2016 12:15:49Buenas tardes, Maria del Sol. ¿e podría dar algún número telefónico o comunicarse con nosotros para poder saber más de ustedes, en donde están ubicados? Gracias y en espera de comentarios.
![]()
Rsolano 04/jul/2016 13:02:19
Buenas tardes. Favor de proporcionarnos su datos completos para contactarla. Saludos.
![]()
Contacto 04/jul/2016 14:41:14
Hola María, ¿de qué ciudad estás escribiendo? Con gusto podemos apoyarte con algunas materias primas para panificación.
Nutryplus
Nutryplus 04/jul/2016 17:00:48Buenas tardes me podría indicar su ubicación y teléfono para dirigirlo con un representante en su zona. ¡Saludos!
Comercializadora Alce
Edgar Alejandre 04/jul/2016 18:15:25Buen dia con mucho gusto la atendemos contamos con esencias, concentrados, colores, etc. envieme por favor sus datos o mail para contactarla. Gracias
Colorisma
Colorisma 05/jul/2016 21:46:42Buenas tardes, con gusto la atenderemos solo pase por favor su mail. o tel. y nos ponemos en contacto con ud. o ud puede mandarnos un mail. Tel. 018186767501.
Perfumes Sodexim
Ventas 14/jul/2016 17:15:42Buena Tarde; Agradeciendo su contacto por medio de Cosmos, le comento somos una empresa que desarrollamos sabores y fragancias a la medida de cada cliente y según: el uso, o aplicación , consumo, presupuesto, dosificación y especificaciones de proceso o técnicas. El mínimo de compra que manejamos es de $1,000. 00 para DF y Estado de México o $1,500 para él envió a la república. Aproximadamente es a partir de 5 kg. Nuestros precios varían, nos encontramos desde los 9 hasta los 20 usd o más, sin embargo nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Me gustaría poder mandarte unas muestras de nuestros productos para que así lo pruebes y posteriormente comenzar a trabajar juntos. ¿Qué te parece? Serias tan amable de proporcionarme tu dirección y algún número de contacto.
Sin más por el momento, quedo a tus órdenes.
Paula Katia Martínez Castro
Marketing y Atención a Clientes
Tel:(55) 5255 1977
Mail: [email protected]
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre materias primas para la industria de la panificacion
Otras preguntas sobre materias primas para la industria de la panificacion: