Foros Foros de materias primas para la industria de la panificacion Me gustaría saber cómo me doy de alta ...

Pregunta sobre materias primas para la industria de la panificacion

Solicita Cotización de materias primas para la industria de la panificacion

La forma más rápida de encontrar proveedores de materias primas para la industria de la panificacion sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

María Del Sol Monroy 04/jul/2016 10:09:42
Me gustaría saber cómo me doy de alta con ustedes para adquirir productos. Voy a abrir una tienda de materias primas, ¿quiero saber con qué cantidad de inversión me pueden distribuir? Gracias.

Contacto 04/jul/2016 14:41:14
Hola María, ¿de qué ciudad estás escribiendo? Con gusto podemos apoyarte con algunas materias primas para panificación.

logo de colorisma
Colorisma
Colorisma 05/jul/2016 21:46:42
Buenas tardes, con gusto la atenderemos solo pase por favor su mail. o tel. y nos ponemos en contacto con ud. o ud puede mandarnos un mail. Tel. 018186767501.

Rsolano 04/jul/2016 13:02:19
Buenas tardes. Favor de proporcionarnos su datos completos para contactarla. Saludos.

logo de perfumes sodexim
Perfumes Sodexim
Ventas 14/jul/2016 17:15:42
Buena Tarde; Agradeciendo su contacto por medio de Cosmos, le comento somos una empresa que desarrollamos sabores y fragancias a la medida de cada cliente y según: el uso, o aplicación , consumo, presupuesto, dosificación y especificaciones de proceso o técnicas. El mínimo de compra que manejamos es de $1,000. 00 para DF y Estado de México o $1,500 para él envió a la república. Aproximadamente es a partir de 5 kg. Nuestros precios varían, nos encontramos desde los 9 hasta los 20 usd o más, sin embargo nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Me gustaría poder mandarte unas muestras de nuestros productos para que así lo pruebes y posteriormente comenzar a trabajar juntos. ¿Qué te parece? Serias tan amable de proporcionarme tu dirección y algún número de contacto.

Sin más por el momento, quedo a tus órdenes.

Paula Katia Martínez Castro
Marketing y Atención a Clientes
Tel:(55) 5255 1977
Mail: [email protected]

logo de rafmex
Rafmex
Vts 04/jul/2016 12:15:49
Buenas tardes, Maria del Sol. ¿e podría dar algún número telefónico o comunicarse con nosotros para poder saber más de ustedes, en donde están ubicados? Gracias y en espera de comentarios.

logo de conservas la veneciana
Conservas La Veneciana
Alejandro González 04/jul/2016 12:08:35
Estoy a sus órdenes.

Comercializadora Alce
Edgar Alejandre 04/jul/2016 18:15:25
Buen dia con mucho gusto la atendemos contamos con esencias, concentrados, colores, etc. envieme por favor sus datos o mail para contactarla. Gracias

logo de jisa materias primas
Jisa Materias Primas
Areli Jiménez 04/jul/2016 11:15:45
Hola, buenas tardes. Estoy en la Cd. de Guadalajara, mi tel es (33) 35 87 49 07 y cel 3331372024. ¿Qué productos te interesan? ¿Me podrías enviar tu mail para anexarte la lista de materiales que manejo? Saludos.

logo de nutryplus
Nutryplus
Javier Isita 04/jul/2016 17:00:48
Buenas tardes me podría indicar su ubicación y teléfono para dirigirlo con un representante en su zona. ¡Saludos!

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre materias primas para la industria de la panificacion

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Plastimagen 2022 Plastimagen 2022

Del 08/mar/2022 al 11/mar/2022
    PLASTIMAGEN® MÉXICO 2022 El primer evento internacional presencial de la industria después del COVID en Latinoamérica. PLASTIMAGEN® MÉXICO 2022 presenta en exhibición en una impresionante ...

• Expo Empaque Norte 2022 Expo Empaque Norte 2022

Del 16/mar/2022 al 18/mar/2022
    Expo Empaque Norte, una exposición de equipo, tecnología, materiales, productos y servicios relacionados al empaque, envase y embalaje para todo tipo de productos. CINTERMEX 16, 17 y 18 de ...

solicita tu cotizacion