Foros Foros de abs, acrilonitrilo-butadieno-estireno Me gustaría saber cuál es la producción ...

Pregunta sobre abs, acrilonitrilo-butadieno-estireno

Solicita Cotización de abs, acrilonitrilo-butadieno-estireno

La forma más rápida de encontrar proveedores de abs, acrilonitrilo-butadieno-estireno sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Miguel 11/oct/2017 10:50:07
Me gustaría saber cuál es la producción actual de acrilonitrilo-butadieno-estireno en España y Europa. (la cantidad más o menos de toneladas por año) Muchas gracias
Un saludo.

logo de plasticos quimicos e industriales plasquim
Plasticos Quimicos e Industriales PLASQUIM
Info 12/oct/2017 14:04:53
Buenas tardes solo lo manejamos en placas de 1.22 metros x 2.44 metros. ¿Qué necesita?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre abs, acrilonitrilo-butadieno-estireno

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre abs, acrilonitrilo-butadieno-estireno?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Cables de control

16/jul/2026
    necesito saber disponibilidad y si existe distribuidor en cdmx

• Aceite de coco rbd

16/jul/2026
    buen día, me interesa cotizar el aceite de coco rbd y conocer las presentaciones disponibles, especificaciones técnicas y ...

• Controlador digital

16/jul/2026
    solicito micro dcl, controlador e indicador digital de proceso (pid)

• Frasco gotero de plastico

16/jul/2026
    buen día. estoy buscando un frasco gotero transparente de plástico de 20 ml, con tapa roscada negra y punta dosificadora, ...

• Canastillas portaequipaje

16/jul/2026
    buenas tardes. me interesa vender a mayoreo canastillas portaequipaje. podra mandarme su catálogo y lista de precios.

• Aceite de canola

16/jul/2026
    quiero una cotización sobre los diferentes productos

• Shorts deportivos

16/jul/2026
    busco shorts deportivos de buena calidad con cierre en las bolsas todavia no lo se jaime gamez sinaloa mexico

• Urea para fertilizantes

16/jul/2026
    me encuentro en la cd. de tijuana, b.c. busco urea y triple 15, mi nombre es adolfo herrera.. gracias!

• Poliburbuja

16/jul/2026
    cotizacion de poliburbuja de 1/2"x1.22 x61m

• Poliburbuja

16/jul/2026
    mi nombre es carlos y requiero solicitud de cotización de poliburbuja.

Eventos Industriales
  • Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

• Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?