Foros Foros de maquinaria para fabricar tuercas, tornillos y remaches Me gustaría saber el precio de máquinas ...

Pregunta sobre maquinaria para fabricar tuercas, tornillos y remaches

Solicita Cotización de maquinaria para fabricar tuercas, tornillos y remaches

La forma más rápida de encontrar proveedores de maquinaria para fabricar tuercas, tornillos y remaches sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Cinthia 29/may/2018 12:22:35
Me gustaría saber el precio de máquinas para hacer tornillos, somos nuevos en esto y nos interesaría una máquina, gracias.

logo de cosaltor
Cosaltor
Ing. Jose J. Salazar Salazar 30/may/2018 12:14:26
Hola, la cotización es por el botón naranja, pero estamos a sus órdenes, necesitamos saber que tipo de tornillos y medidas requiere, fotos de los tornillos y energía eléctrica disponible, para poder cotizarle.

Saludos
Atte. Cosaltor, S.A. de C.V.
****@hotmail.com
222****

**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 30/may/2018 10:56:37
Estimada Cinthia,
Hemos publicado tu mensaje en el Foro Industrial, mismo que hemos enviado a los proveedores del Portal COSMOS Online para que atiendan tu solicitud.

Te proporcionamos algunas empresas registradas en nuestro Portal que tal vez te sean de ayuda en tu búsqueda:

https://www.cosmos.com.mx/empresa/cosaltor-310m.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/leon-weill-4nhx.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/sales-power-de-mexico-4ynd.html

Saludos cordiales.
Foro Industrial de Preguntas y Respuestas

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre maquinaria para fabricar tuercas, tornillos y remaches

Boletín de Negocios
  • Palo santo

12/sep/2026
    precio de palo santo

• Cucharas para helado

12/sep/2026
    estamos aperturandp un negpcio de helados de yugurt en nuevo laredo, nos interesan cucharas personalizadas que sean el punto ...

• Juguetes electronicos

12/sep/2026
    busco distribuidor de juguetes electrónicos de bajo costo unitario y alta rotación (ej. gadgets simples, luces, sonido, ...

• Pasta dental

12/sep/2026
    me gustaria cotizar la mercadia de mi pasta dental

• Sillar de tepetate

12/sep/2026
    sillar de tepetate de 19 x 24 x 44 o medidas similares, es para la construccion de mi vivienda, de dos niveles, tengo un ...

• Policarboxilatos

11/sep/2026
    busco policarboxilato superplastificante pce para sulfato de calcio/yeso, no para concreto. lo utilizaré para fabricar ...

• Fibra de vidrio

11/sep/2026
    fibra de vidrio jushi 568h urgentes 10tons

• Pegamento de contacto

11/sep/2026
    me gustaría que me recomienden un pegamento para el uso de madera, principalmente chapa de madera

• Polifoam

11/sep/2026
    hola buenas noches, requiero cotización de polifoam

• Agentes espumantes

11/sep/2026
    ansul nff-331 3x3 espuma

Eventos Industriales
  • AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?