Foros Foros de cera de candelilla Me gustaría saber si este tipo de cera ...

Pregunta sobre cera de candelilla

Solicita Cotización de cera de candelilla

La forma más rápida de encontrar proveedores de cera de candelilla sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Maria Fernanda 03/nov/2022 13:53:06
Me gustaría saber si este tipo de cera sirve para depilar porfavor !! Estoy interesada

logo de jabones monkey pom
Jabones Monkey Pom
Zaira González 04/nov/2022 17:41:10
Hola, ¡Que tal! con gusto puedo anexarte nuestra ficha técnica de Cera candelilla, para que puedas revisar los elementos que contiene y formas de aplicación o uso.
Te invito a que nos compartas un mensajee directo a nuestros números de WhatsApp.
Tel: (222) 756 XXXX
WhatApp: 222 255 XXXX
WhatsApp: 222 114 XXXX
WhatsApp: 221 226 XXXX
Hacemos envíos locales y foráneos para que no salgas de casa. 🏠
👉Puede realizar su pedido desde su teléfono 📞 o whatsApp 📱 y solo recoger en tienda.
jabonesmonkeypom.com

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre cera de candelilla

Conoce más sobre Cera de candelilla directamente de los proveedores

Cera de Candelilla

Aplicaciones: Somos comercializadores de Ceras de Candelilla para cosméticos, fabricación de productos para el cuidado personal y otros productos.

Certificaciones: Ceras universales es proveedor de Ceras de Candelilla con certificaciones vigentes como son: certificado de producto vegano, certificado Kosher, certificado Halal, certificado orgánico.

Industrias: Atendemos de forma personalizada a la industria farmacéutica, alimenticia y cosmética

Ceras Universales

Ceras Universales

Cera de candelilla grado estándar  3

Descripción: En Producción de Cera S.A. de C.V. ofrecemos cera de candelilla refinada grado estándar. La cual es utilizada como materia prima en más de quince aplicaciones. Somos productores y comercializadores directos desde 1995. Cotiza ahora.

Marcas:

Existencia: on

Cobertura: Todo México y el mundo

Tiempo de Entrega: Excelentes tiempos de entrega

Comentarios: Entregas y medio de envío: En la forma requerida por el cliente.

Tipo de tu Empresa: 1

Producción de Cera

Producción de Cera

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre cera de candelilla?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?