La forma más rápida de encontrar proveedores de medicamentos de patente sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Carlos Cortes 26/sep/2016 19:58:35
Hola, buenas tardes. Nosotros nos especializamos en la venta de algunos de los medicamentos de patente más solicitados. Se lo podemos mandar por paquetería a un excelente precio, Contáctenos y con gusto le damos mas información.
![]()
Cheyro Sarmiento 17/oct/2016 13:11:52
Buenas tardes. ¿Qué posibilidad hay de que me mandaran un lista de todo los productos y con los precios de cada producto que manejan ustedes, para que así no se me dificulte cuando quiera hacer el pedido? ¿Sí me lo podrán mandar a este correo por favor? Gracias.
![]()
Carlos Cortes 17/oct/2016 22:25:50
Hola, muy buenas noches. Claro que sí con gusto le paso los precios que estamos manejando:
Terramicina de 500 mg. 16 capsulas $90
Acromicina 250 mg. 20 cápsulas $95
Neomelubrina con 10 tabletas $30
Flanax 550 mg. 10 cápsulas $105
Treda con 20 tabletas $70
Lomotil con 8 tabletas $55
Prodolina con 10 tabletas $35
Buscapina compuesta con 20 $105
Pentrexil con 28 cápsulas $155
Doloneurobion Forte con 30 $170
Manejamos medicamentos de otros laboratorios como paracetamol, ampicilina, ketorolaco, etc.
Espero que algunos de nuestros productos te puedan servir. El costo de envío no es tan caro y con gusto te puedo cotizar cual sea de utilidad para ti. Mi correo es *******@hotmail.com. Quedamos a tus órdenes, saludos.
![]()
Cheyro Sarmiento 21/oct/2016 09:45:37
Buenos días y gracias por responder mi mensaje, acabo de checar los precios de algunos de los productos que manejan y la verdad me parecen buenos precios pero el único detalle es que yo apenas voy empezando con el negocio de una farmacia y no sé si necesitan algún requisito para poder surtir con ustedes y de otra de las cosas no sé si dan crédito o como trabajan ustedes, o si también manejan medicamentos similares o genéricos, realmente desconozco su forma de trabajar. ¿Me podrán dar mas información, por favor? Y otra molestia, ¿qué posibilidades hay de que mandaran una lista de todos los productos que manejan ustedes, para que cuando necesite algo no esté preguntando a cada rato si manejan esto o no, así yo sabré qué productos trabajan?Gracias.
![]()
Carlos Cortes 24/oct/2016 17:13:07
Claro que sí tenemos una gran lista de más de 200 productos que podemos ofrécerte, contáctanos y te damos la información que necesitas.
Te puedo informar que como tal no manejamos crédito pero sí muy buenos precios. Además no necesitamos ningún tipo de información o permiso para poderte surtir lo que necesitas.
Quedo a tus órdenes, mándame un wat y te mandaremos nuestro correo. Saludos.
![]()
Francisco 25/mar/2017 19:06:25
Buenas tardes, Carlos. Disculpa no puedo ver tu correo electrónico, ni tu telefono para poder contactarte y tener una lista actualizada de precios para hacerte un pedido. Espero puedas recibir tu mis datos. Francisco Ocampo.
![]()
Carlos Cortes 27/mar/2017 12:39:12
Hola Francisco, tampoco me aparecen tus datos. puedes buscar los míos en mi perfil o te paso de nuevo mi correo *********@hotmail.com
en face aparecemos como AC MEDICAMENTOS.
Espero y podamos contactarnos.
![]()
Francisco 27/mar/2017 13:05:27
Buenas tardes Carlos,
Te agradeceré si me pudieras enviar tu correo y celular para poder tener los precios actualizados y poder hacer un pedido. Gracias.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre medicamentos de patente
Otras preguntas sobre medicamentos de patente:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre medicamentos de patente?
Haz clic aquí.