Foros Foros de medicamentos de patente Me gustaría saber si hay algún agente ...

Pregunta sobre medicamentos de patente

Solicita Cotización de medicamentos de patente

La forma más rápida de encontrar proveedores de medicamentos de patente sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Cheyro Sarmiento 12/sep/2016 11:13:50
Me gustaría saber si hay algún agente de ventas para medicamentos de patente, cerca del municipio de Ixtepec, Pue. Estamos ubicados en la sierra norte de puebla a 3 horas de Zacapoaxtla. Gracias.

Carlos Cortes 26/sep/2016 19:58:35
Hola, buenas tardes. Nosotros nos especializamos en la venta de algunos de los medicamentos de patente más solicitados. Se lo podemos mandar por paquetería a un excelente precio, Contáctenos y con gusto le damos mas información.

Cheyro Sarmiento 17/oct/2016 13:11:52
Buenas tardes. ¿Qué posibilidad hay de que me mandaran un lista de todo los productos y con los precios de cada producto que manejan ustedes, para que así no se me dificulte cuando quiera hacer el pedido? ¿Sí me lo podrán mandar a este correo por favor? Gracias.

Carlos Cortes 17/oct/2016 22:25:50
Hola, muy buenas noches. Claro que sí con gusto le paso los precios que estamos manejando:

Terramicina de 500 mg. 16 capsulas $90
Acromicina 250 mg. 20 cápsulas $95
Neomelubrina con 10 tabletas $30
Flanax 550 mg. 10 cápsulas $105
Treda con 20 tabletas $70
Lomotil con 8 tabletas $55
Prodolina con 10 tabletas $35
Buscapina compuesta con 20 $105
Pentrexil con 28 cápsulas $155
Doloneurobion Forte con 30 $170
Manejamos medicamentos de otros laboratorios como paracetamol, ampicilina, ketorolaco, etc.
Espero que algunos de nuestros productos te puedan servir. El costo de envío no es tan caro y con gusto te puedo cotizar cual sea de utilidad para ti. Mi correo es *******@hotmail.com. Quedamos a tus órdenes, saludos.

Cheyro Sarmiento 21/oct/2016 09:45:37
Buenos días y gracias por responder mi mensaje, acabo de checar los precios de algunos de los productos que manejan y la verdad me parecen buenos precios pero el único detalle es que yo apenas voy empezando con el negocio de una farmacia y no sé si necesitan algún requisito para poder surtir con ustedes y de otra de las cosas no sé si dan crédito o como trabajan ustedes, o si también manejan medicamentos similares o genéricos, realmente desconozco su forma de trabajar. ¿Me podrán dar mas información, por favor? Y otra molestia, ¿qué posibilidades hay de que mandaran una lista de todos los productos que manejan ustedes, para que cuando necesite algo no esté preguntando a cada rato si manejan esto o no, así yo sabré qué productos trabajan?Gracias.

Carlos Cortes 24/oct/2016 17:13:07
Claro que sí tenemos una gran lista de más de 200 productos que podemos ofrécerte, contáctanos y te damos la información que necesitas.
Te puedo informar que como tal no manejamos crédito pero sí muy buenos precios. Además no necesitamos ningún tipo de información o permiso para poderte surtir lo que necesitas.
Quedo a tus órdenes, mándame un wat y te mandaremos nuestro correo. Saludos.

Francisco 25/mar/2017 19:06:25
Buenas tardes, Carlos. Disculpa no puedo ver tu correo electrónico, ni tu telefono para poder contactarte y tener una lista actualizada de precios para hacerte un pedido. Espero puedas recibir tu mis datos. Francisco Ocampo.

Carlos Cortes 27/mar/2017 12:39:12
Hola Francisco, tampoco me aparecen tus datos. puedes buscar los míos en mi perfil o te paso de nuevo mi correo *********@hotmail.com
en face aparecemos como AC MEDICAMENTOS.
Espero y podamos contactarnos.

Francisco 27/mar/2017 13:05:27
Buenas tardes Carlos,
Te agradeceré si me pudieras enviar tu correo y celular para poder tener los precios actualizados y poder hacer un pedido. Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre medicamentos de patente

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre medicamentos de patente?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Reparacion de sillas de ruedas

06/oct/2025
    extravié un descansa brazo no sé si usted podría arreglarla mide 33 cm de largo 5 de ancho de tornillo a tornillo 21.5

• Gomas para borrar

06/oct/2025
    estoy buscando 50,000 gomas blancas (borradores)

• Sobres

06/oct/2025
    necesito tamaños y precios sobres para tarjeta sencilla doble en opalina

• Acabados de plastico

06/oct/2025
    me interesan 9 laminados plasticos nevamar kindred spirit wood essence. para gdl jal

• Superfosfato triple

06/oct/2025
    deseo saber el costo de un bulto de 50 kg de super fosfato triple, forma de pago y tiempo de entrega.

• Mantenimiento de transformadores

06/oct/2025
    solicito cotización de mantenimiento de transformador

• Valvulas

06/oct/2025
    necesito saber si manejan esta valvula

• Refacciones para transmisiones estandar

06/oct/2025
    estoy interesado en cotizar algunas piezas que ustedes manejan. ¿podrían enviarme información o contactarme por este medio? ...

• Acero maquinaria 5160 solera

06/oct/2025
    solicito cotización de acero maquinaria 5160 solera solera 5160 de 5/8 x 5" x 10'

• Robots

06/oct/2025
    buena tarde! mi producto es un robot empacador, tengo un cliente que va a estrenar una camara de congelación en un cedis en ...

Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?