Foros Foros de cuadernos escolares Me gustaría saber si ustedes hacen ...

Pregunta sobre cuadernos escolares

Solicita Cotización de cuadernos escolares

La forma más rápida de encontrar proveedores de cuadernos escolares sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Patricia 27/abr/2016 10:20:15
Me gustaría saber si ustedes hacen cuadernos, si uno ya tiene el diseño de cómo los quiere y también saber el precio.

Zenon Luna 28/abr/2016 13:08:31
Sí fabricamos cuadernos; si tienes tu diseño nos lo puedes hacer llegar para mandar cotización y ver cuántos necesitas 69937810.

Zenon Luna 29/abr/2016 08:14:03
Buen día. Sí somos fabricantes y podemos hacer el cuaderno si ustedes ya tienen el diseño. Saludos.

logo de strike isi
Strike Isi
Antonio Herrera Martinez 29/abr/2016 12:33:02
Buenas tardes, sí. Nosotros producimos todo tipo de cuaderno con el diseño. hojas, etc.
Quedo a tus ordenes y que pase buena tarde.

Patricia 10/may/2016 11:02:16
Buenas tardes, sí. Nosotros producimos todo tipo de cuaderno con el diseño. hojas, etc.
Quedo a tus ordenes y que pase buena tarde.
tengo 20 diseños para mis cuadernos y me gustaría para empezar con una docena de cada diseño ya que apenas comienzo mi negocio, me gustaría saber cuál sería el costo.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre cuadernos escolares

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Expo Pack México 2026 Expo Pack México 2026

Del 02/jun/2026 al 05/jun/2026
    EXPO PACK México 2026 es el punto de encuentro clave en América Latina para quienes buscan innovar en envasado y procesamiento. Aquí, los usuarios finales se conectan directamente con los ...

• Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?