Foros Foros de manejo de residuos peligrosos Me interesa la cotización de 15 galones ...

Pregunta sobre manejo de residuos peligrosos

Solicita Cotización de manejo de residuos peligrosos

La forma más rápida de encontrar proveedores de manejo de residuos peligrosos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Ani 01/mar/2018 09:28:13
Me interesa la cotización de 15 galones de 20 litros, cada uno contiene líquido de rayos X para desechar; me interesa saber si ustedes vienen por el producto y el precio que manejan. Gracias.

logo de wess corporate
Wess Corporate
Lic. Claudia Minerva Unda Ramos 07/mar/2018 17:08:45
Buen día Ani, recibimos tu información, ¿podrías ser tan amable de proporcionarnos tu correo para que a la brevedad un agente de ventas se ponga en contacto contigo por favor? O bien comunícate al 5373 **** Ext. 112. ¡Gracias y saludos cordiales!

**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.

Blanca Estela Pérez García 01/mar/2018 09:37:21
Estimada Ani Cadenas,

Agradecemos tu participación en el Foro. Por el mensaje que nos dejas deseas deshacerte de líquido para rayos X; al respecto, te comento que el Portal Cosmos Online es el enlace comercial entre ustedes y las empresas, no tenemos identificado de donde nos contactas, pero te proporcionamos la liga con las empresas que tepodrán ser de ayuda:

https://www.cosmos.com.mx/producto/manejo-de-residuos-peligrosos-4glc.html

Te sugerimos contactar primeramente a las empresas socio, que puedes identificar por su logotipo a color, seguimos a tu servicio.

Saludos cordiales
Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México

logo de
David Ríos 07/mar/2018 10:48:13
Buenas tardes:
Para poder cotizar, favor de proporcionarnos los siguientes datos:
- Tipo de transporte requerido
- Peso y dimensiones de su carga
- Domicilio de entrega y domicilio de recolección
Gracias por su respuesta. Saludos cordiales,
Ariana Tapia
Sales Dept.

Ani 07/mar/2018 12:52:45
Tipo de transporte no lo sé son 15 galones de 20 litros cada uno, 300 kilogramos aproximadamente en San Bernardo # 6 Brisas de los ríos en Silao, Gto.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre manejo de residuos peligrosos

Otras preguntas sobre manejo de residuos peligrosos:

Boletín de Negocios
  • Rondanas planas

02/oct/2025
    estoy buscando ronda plana de 1/4 x 2 pulgadas de diametro

• Cloruro de sodio (sal común, sal de la cocina, sal de mar)

02/oct/2025
    solicito cotización de cloruro de sodio (sal común, sal de la cocina, sal de mar)

• Reparacion de calderas

02/oct/2025
    mantenimiento correctivo de caldera refacciones incluyen cambio de válvula principal de gas válvula del piloto control de ...

• Tuberia para altas temperaturas

02/oct/2025
    por favor requiero asesoria en tuberia para alta temperatura y alta presion

• Materias primas para pasteleria

02/oct/2025
    busco proveedor. tengo un negocio ocupo harinas para pastel espiga. dawn y otras marcas bases todo para reposterias, ...

• Botellas de 1 litro

02/oct/2025
    requiero 100 atomizadores y 100 botellas de litro de plastico, si me pudieran dar precios de atomizadores economicos y ...

• Atomizadores

02/oct/2025
    requiero 100 atomizadores y 100 botellas de litro de plastico, si me pudieran dar precios de atomizadores economicos y ...

• Papel tissue

02/oct/2025
    quisiera papel tissue paper.. de 9.5cm x 40 cm

• Estuches termoformados

02/oct/2025
    buenos dias me pueden cotizar este material oscar briz

• Zamak, zamac

02/oct/2025
    busco proveedor de zamak 5

Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?