Foros Foros de recoleccion de basura a domicilio Me interesa recolección en por soriana ...

Pregunta sobre recoleccion de basura a domicilio

Solicita Cotización de recoleccion de basura a domicilio

La forma más rápida de encontrar proveedores de recoleccion de basura a domicilio sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Melissa 10/jun/2025 17:15:35
Me interesa recolección en por soriana santa fe en Tlajomulco de Zúñiga

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 12/jun/2025 10:08:07

Estimada Melissa,

Te compartimos que tu pregunta se ha enviado de manera exitosa.

Adicionalmente hemos compartido tu solicitud a Proveedores registrados en la Plataforma que manejan “recolección de basura a domicilio”, quienes te podrán dar respuesta por miCosmos, correo, número telefónico o Whats’App.

El Folio de tu Solicitud que habías realizado es el “B0000870452

Mientras tanto, en las siguientes ligas podrás ver los datos de contacto del Proveedor.

**Debes darle clic al nombre de la empresa.

Econolimpia

Movilconteiner, S.A. de C.V.

Ambientum México

Saludos cordiales.

Foro Industrial Cosmos Online®

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre recoleccion de basura a domicilio

Boletín de Negocios
  • Fosfato diamonico grado industrial

08/oct/2025
    empresa agrícola propia solicita de la cotización de fosfato diamónico grado industrial.

• Envases para yoghurt

08/oct/2025
    somos una empresa en expansión y queremos mejorar la calidad de nuestro producto.

• Difusores aromaticos

08/oct/2025
    hola tengo una pequeña empresa de velas aromaticas y room spray y aromatizantes de hogar necesito expandir mi negocio ...

• Mercurio

08/oct/2025
    ocupo mercurio rojo, acs y amoniacal, favor de contactar al sr. alberto.

• Megafonos

08/oct/2025
    hola buen día, me puede ayudar con una cotizacion de lo siguiente por favor: 10 megáfonos portátil 25w con ...

• Lecitina de girasol liquida o polvo

08/oct/2025
    costos de leticina de girasol para mezclar con leche en polvo y grasa vegetal.

• Compra venta de cajas de carton

08/oct/2025
    buen dia grupo me gustaria vender mis cajas de carton las tengo por que a un cliente le cancelaron el proyecto y se nos ...

• Reparacion de concentradores de oxigeno

08/oct/2025
    mi perro rompió el cable que va hacia la luz y deseo realizar el cambio, solicito reparación.

• Elote amarillo

08/oct/2025
    necesito ver precios para una feria de emprendimiento y en donde se ubican y si hay envíos hacia león gto.

• Compra venta de cajas de carton

08/oct/2025
    tengo un lote de cajas 13,000 piezas, son tipo relf quisiera ver si las puedo vender. me encuentro en gdl jalisco, muchas ...

Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?